Suzuki Airi en PIECE 1er Episodio
Moderator: SakuraMoonlight
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Suzuki Airi en PIECE 1er Episodio
Airi participara en un dorama llamado PIECE, el de arriba es el poster oficial y a continuación les dejo el CM
El 1er capitulo

-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

Re: Suzuki Airi en PIECE
Es verdad es genial actuando y creo que en el dorama tiene novio (?)dfgjunior wrote:me encanta ver actuar a Airi.. y cuando sale el dorama ?
desde hoy se emite

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
-
piliii.san
- Helloproject Kenshuusei

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Re: Suzuki Airi en PIECE 1er Episodio
LEs añadi el 1er episodio al inicio del post pero aun no tienen subs 8-)

Creo que va a ser muuuuuuy interesante. Yo este dorama a parte de por Airi lo veo porque me encantan Yuma, Hokuto y Non, otros actores del dorama, además que a otras chicas también las he visto actuar. Creo que aunque sea gente joven tienen mucho potencial. Y el dorama tiene buena pinta. El primer capítulo ya lo he visto sin subs, y es un poco introductorio, Airi no sale mucho, pero creo que tendrá más protagonismo.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

aaaaaaa por mala suerte airi anuncio que ya no iba a actuar mas en el dorama!!!!!

My Blog!!! Para Kuduu
En serio? Pues mira que saliendo en el opening y en el cartel pensé que tendría más protagonismo, por qué no saldrá más?karinbuono wrote:aaaaaaa por mala suerte airi anuncio que ya no iba a actuar mas en el dorama!!!!!![]()

-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

Yo tambien lo pense, pero ella dijo en su blog que su papel en el dorama ya se habia acabado y que hasta le habian dado flores de agradecimiento o algo asi, es una penameiko wrote:En serio? Pues mira que saliendo en el opening y en el cartel pensé que tendría más protagonismo, por qué no saldrá más?karinbuono wrote:aaaaaaa por mala suerte airi anuncio que ya no iba a actuar mas en el dorama!!!!!![]()

My Blog!!! Para Kuduu
A lo mejor es porque ya lo están acabando de rodar, cosa que no me extrañaría si se ha empezado a emitir y esta semana echan el 3er episodio, tendrán que ir acabándolo xDkarinbuono wrote:Yo tambien lo pense, pero ella dijo en su blog que su papel en el dorama ya se habia acabado y que hasta le habian dado flores de agradecimiento o algo asi, es una penameiko wrote:En serio? Pues mira que saliendo en el opening y en el cartel pensé que tendría más protagonismo, por qué no saldrá más?karinbuono wrote:aaaaaaa por mala suerte airi anuncio que ya no iba a actuar mas en el dorama!!!!!![]()