Bueno después de que anuncie que comenzaría la resubida creo que han pasado 2 meses... lo siento, pero subo demasiado lento.. pero ya he actualizado el post con los primeros 3 dvds de la colección. Espero... en verdad espero no me los borren pronto.. porque es toda una odisea para mi subir archivos.
Aquí el link del tema: http://www.helloprojectheaven.com/viewt ... =36&t=4289
Me falta subir capturas, mañana por la tarde actualizo el post, y comienzo a subir el 4to dvd.
Disfruten y descarguen, recuerden leer bien el principio del post, es un aporte exclusivo a Hello Project Heaven!
Resubiendo Morning Musume Video Collection
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Resubiendo Morning Musume Video Collection
estare esperando estos aportes para el foro , gracias por la labor y el esfuerzo ya que en verdad subir no es nada sencillo y solo contadas personas lo hacen . :?

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
genial muchisi+ gracias :wink :wink :-*
Desde ya te agradeceré el que te des el trabajo de subir esos videos.
Gracias a todos!
Como comenté hace pocos días en anuncios de upload, iba a estar subiendo el nuevo dvd 7 de video clips, pues ya está disponible en el post!
Está un poco pesado el dvd, es un dvd9, pero les aseguro que vale la pena!, es el que más me ha gustado en cuanto al contenido que trae, simplemente se pasaron y nos dieron un muy buen dvd de videoclips, con extras como el dance shot de the matenrow show (el cual nunca vimos el vídeo oficial -.-), así como los vídeos de las canciones de despedida de ai-chan y de gaki *0* .
Disculpen la emoción, pero me encantó este dvd, y lo comparto con ustedes como prioridad, seguiré en mi labor de subir los que restan. Saludos!
Como comenté hace pocos días en anuncios de upload, iba a estar subiendo el nuevo dvd 7 de video clips, pues ya está disponible en el post!
Está un poco pesado el dvd, es un dvd9, pero les aseguro que vale la pena!, es el que más me ha gustado en cuanto al contenido que trae, simplemente se pasaron y nos dieron un muy buen dvd de videoclips, con extras como el dance shot de the matenrow show (el cual nunca vimos el vídeo oficial -.-), así como los vídeos de las canciones de despedida de ai-chan y de gaki *0* .
Disculpen la emoción, pero me encantó este dvd, y lo comparto con ustedes como prioridad, seguiré en mi labor de subir los que restan. Saludos!