Television Satelital Gratis (FTA)

volmen
C-ute
C-ute

Re: Television Satelital Gratis (FTA)

Post by volmen »

a que chingon pues primero donde consigo el decodificador CHINO me bastaria con tener los canales de Japon en especial tv tokio

Uno debe amar lo que hace.
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

un decodificador digital chino es facil de hallar dependiendo el pais que seas Mexico ,Peru , Argentina ,Chile etc ademas que en internet hay anuncios de sitios o personas que ofrecen la instalacion completa , en estos momentos se vive el llamado Apagon de decos lo cual es una campaña de las empresas Operadoras que buscan frenar los decos chinos cambiando el sistema de encriptacion de Nagra 2 a Nagra 3 este proceso empezo el 3 de Octubre y terminara el 22 del mismo mes , aun asi amigo esperate un poco y busca adquirir un deco HD que tenga el soporte para nagra 3 el cual ademas de todo te permitirar ademas de los canales digitales los que esten en alta definicion que son mas de 30 , suerte con todo.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

Shippuden cuando vienes a Lima ??? para contratarte para q me instales uno de esos :cry:
ImageImage
bazeel
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by bazeel »

Oye amigo y como lo puedo conseguir? :cry: 8-)
So, Cute
GakiSan
Juice Juice
Juice Juice

Post by GakiSan »

:cry: en bolivia las empresas de telecominicacon y cable bloquearon la señal o creo q cambiaron la codificacion :cry: no a la pirateria :razz: pero si es de Wi-Fi gratis a darle con todo :D
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

a comprar el doongle nomas y listo a seguir con la diversiòn , vivir sin television satelital ni de broma , espero no herir sentimientos pero prefiero adquirir el dichoso implemento a pagarle a esas empresas ,eso ni de broma :razz:
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “ingresa aqui”