El dia jueves 1 de noviembre en la mañana que me levanto y Oh SORPRESA que veo que el foro me marcaba error en la contraseña de administraciòn , pensando que era error de mayusculas minusculas vuelvo a realizar la escritura y nada hasta que me percato que el sitio habia sido hackeado por HACK CENTER SECURITY TEAM , quienes habian vulnerado el foro poniendolo inhabilitado en el ingreso no solo a mi sino a los demas usuarios , procedi a acudir a la persona que me instalo el foro pidiendo su ayuda la cual me fue dada ya pasadas las 11 de la noche despues de lo cual hice los cambios y restablecimientos necesarios ademas de cambio del pass etc ,a pesar de algunas medidas siempre existen vulnerabilidades aun en paginas mas famosas y nuestro foro no es la excepciòn , ya e converzado con mi proveedor el cual hara un respaldo semanal de la base de datos para cualquier imprevisto ademas de las medidas personales a responsabilidad mia , generalmente estos Hackers se dedican a exponer las debilidades de los sitios webs o simplemente dar a conocer su destreza , en fin como sea y pasado el susto les invito a seguir apoyando el foro con muchas mas ganas ya que nada nos detendra y preparense para el aniversario este 10 de noviembre cuando cumpliremos 4 años de creaciòn.