Al parecer por fin las up up girls van a obtener un single oficial después de muchos singles indies
El single será lanzado bajo el sello de T-Pallette Records el 5 de diciembre, esa sería la unica información que tenemos ahora
pero esperemos que les hagan un MV y todo eso
con el nombre de Chopper ☆ Chopper / Survival Girl, Y mas encima es doble ahora lo quiero más!! :|
Up Up Girls Primer single oficial
Moderator: SakuraMoonlight
-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

Up Up Girls Primer single oficial

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

Re: Up Up Girls Primer single oficial
hola una pregunta ellas porque no pertenecen a hello project? :mad:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Re: Up Up Girls Primer single oficial
Ellas se podria decir que "se graduaron" de H!P, hubo un momento en que Tsunku comenzo a retirar a las eggs (en ese entonces, ahora son kenhussei) para otros proyectos pero siguieron siendo parte de UFA más ya no de H!P, comenzaron siendo 5 me parece y el grupo se llamaba UFZS y hacian dance covers de grupos coreanos, luego de H!P y al final se convirtieron en las Up Up Girls (Osease las chicas de Up Front) y como dice Karin han sacado solo singles indies asi que es genial que ya sean un grupo establecido de UFA n_nnickelroad wrote:hola una pregunta ellas porque no pertenecen a hello project? :mad: