Ai Takahashi en España
Moderator: SakuraMoonlight
Re: Ai Takahashi en España
Tremendo, Aichan en mi ciudad y yo sin saberlo.
Y en este foro deberíamos estar contentos porque ha venido para ver a AITOR, miembro de este foro, no se si lo sabíais, ya nos comentará él. En su twitter tiene fotos con ella en su casa, que suerte!!!!!
Y en este foro deberíamos estar contentos porque ha venido para ver a AITOR, miembro de este foro, no se si lo sabíais, ya nos comentará él. En su twitter tiene fotos con ella en su casa, que suerte!!!!!
vi unas fotos, como lo envidié jejej
yo creo que en esa situacion me desmayo jaja, me perdería todo
yo creo que en esa situacion me desmayo jaja, me perdería todo

que suerte joder tio yo una vez via aunas japonesas pense que podia ser ayumi hamasaki pero no no lo era 
Uno debe amar lo que hace.
- javierjpop
- Administrador del Sitio
jaajaa la foto del deseo ---------- 
varios fans de Aichan le han de haber envidiado pero se lo a ganado en buena ley :? me alegra que haya visitado Madrid y obviamente para visitar a Aitor contra todo pronostico .

varios fans de Aichan le han de haber envidiado pero se lo a ganado en buena ley :? me alegra que haya visitado Madrid y obviamente para visitar a Aitor contra todo pronostico .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
javierpop primero que nada como te envidio enserio y como se siente estar serca a una idol . 
Last edited by volmen on Wed, 10 Jul 2013, 17:30, edited 1 time in total.
Uno debe amar lo que hace.
- javierjpop
- Administrador del Sitio
jajajaaaa lee bien la reseña o comentario de sperman mi estimado Volmen no caigas en confusion jajajaj que mas quisiera :D :D

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Wow que suerte conocer a Ai.chan que envidia (sana n.nU) me alegro por él más que merecido n.n

Amo a mi Chocobito n____n
Que linda es Ai-chan!! Aitor es muy afortunado
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.