Hello! Project Perú

dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Hello! Project Perú

Post by dmeskan »

Bueno aca les comparto un video q grabe en el Centro Cultural Peruano-Japones, el grupo se llama Utsukushii :| son de Lima y bailaron The matenrou show y One two three ... :wink
[youtube]iQrlw3es9xo[/youtube]
ImageImage
Jotaku
Angerme
Angerme

Re: Hello! Project Perú

Post by Jotaku »

:? :? :? :? buena ...
Image
lordkavu
Angerme
Angerme

Post by lordkavu »

Yo estuve ahí, y como coreografía le salio muy bien.
Les queda pendiente poder conseguir a las demás miembros para que sea el grupo completo, pero van por buen camino. :?
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

lordkavu wrote:Yo estuve ahí, y como coreografía le salio muy bien.
Les queda pendiente poder conseguir a las demás miembros para que sea el grupo completo, pero van por buen camino. :?
Asiii... :| bueno nuestro grupo H!P del FaceBook se llama SEKAI NO HOSHI ... haber si te unes o derepente ya estas en nuestro grupo de Hello! project de Perú Bueno mi nombre es Anthony, un gusto 8-)
ImageImage
lordkavu
Angerme
Angerme

Post by lordkavu »

dmeskan wrote:
Asiii... :| bueno nuestro grupo H!P del FaceBook se llama SEKAI NO HOSHI ... haber si te unes o derepente ya estas en nuestro grupo de Hello! project de Perú Bueno mi nombre es Anthony, un gusto 8-)
:O Pues no sabía de la existencia de dicho grupo xD no suelo entrar mucho a facebook pero ya me acabo de unir. Gracias por el aviso.
bazeel
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by bazeel »

Pues ke padre ke esta musica se este expandiendo a otros Lugares ademas ke va creciendo los Fans en toto el mundo 8-) :?

Image
So, Cute
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

lordkavu wrote:
dmeskan wrote:
:O Pues no sabía de la existencia de dicho grupo xD no suelo entrar mucho a facebook pero ya me acabo de unir. Gracias por el aviso.
Y tu nombre cual es :mad: para saber quien eres >_<
ImageImage
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

bazeel wrote:Pues ke padre ke esta musica se este expandiendo a otros Lugares ademas ke va creciendo los Fans en toto el mundo 8-) :?

Image
asii de hecho aca en Lima ya estamos organizando nuestra gente para los eventos de Jpop que hay en Lima ... ya hay varios grupos de baile de H!P :|
ImageImage
volmen
C-ute
C-ute

Post by volmen »

soy de Bolivia me cuerdo como una chicas interpretaron a morning musume en un evento para otakus
The Manpower!!! estuvo kawai hojala que vea mas de esto se deberia promocionar mas estos eventos por parte del gobierno en vez que esas tonteria de musicas cumbieras y musicas basura , esque en mi pais el dia del peaton en vez de colocar algo como musume en la plaza y eso que la comunidad de eventos asociados de otakus propusieron algo mas interesante y colocaron basura de cumbia y wachiinutiles esque solo habia ahi jovenes chicas bueno solo digo que deforman la pobre y fragil mente de la juventud. lo hicieron muy bien en el Peru :? me a gustado en serio a y odio los yoyos

Uno debe amar lo que hace.
Risachan
Angerme
Angerme

Post by Risachan »

Ooh les quedo super genial :? :|
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”