Llego el mes Navideño !!!

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Llego el mes Navideño !!!

Post by javierjpop »

Image
Contentisimos y con la mejor disposiciòn recibimos este mes de diciembre ya que se inician los preparativos para recibir la navidad , suficiente motivo para ponerle mas ganas a todo con una enorme sonrisa en el rostro , como es costumbre nos sumamos a esta grata fecha con el banner navideño con algunas figuras de helloproject ataviadas con trajes alusivos a la navidad ademas de incluir otros elementos como el clasico arbolito navideño ,velas ,campanillas cuidadosamente decoradas y finalmente un trineo viajando de izquierda a derecha trayendo a santa claus , espero les guste ademas del mensaje en donde personalmente expreso el sentir de la comunidad en esta magna fecha,Gracias a todos y que este mes sea de muchas alegrias y satisfacciones para todos .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Re: Llego el mes Navideño !!!

Post by nickelroad »

te quedo muy chido! javi , espero que en estas fiestas se les cumplan todos sus deseos y tengan bonita navidad. :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

:| me encanto, te quedo precioso javier...
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Me encanto el diseño navideño del foro Javier, y más que mi Reina aparezca en la cabecera :wink
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”