Hola amigos del foro les comunico que el pago total del hosting y dominio se a concretado satisfactoriamente el total del monto es de 140 nuevos soles , ciertamente esto no es un gasto sino una completa satisfaccion ya que esta asegurado el año proximo de la comunidad para seguir hablando de lo que queramos a nuestro antojo y saben bien todos que jamas les e pedido algun tipo de colaboraciòn economica , la mejor manera de colaborar en este foro que es de todos es justamente comentar en los topics , no pasarse de largo o esperar que comente otro para recien animarse ,pongamos nuestro mejor esfuerzo que se nos viene un año mas y tenemos que aprovecharlo , Vamos si se puede !!!!!
Alojamiento y Dominio Pagados (ULTIMO)
- javierjpop
- Administrador del Sitio
- Shippuuden20
- Tercera Generaciòn Usser

Re: Alojamiento y Dominio Pagados (ULTIMO)
una ves mas javier muchas gracias por hacer q este foro este vivo dia a dia sin ti no se q ariamos eres el administrador y eres tu el pilar principal de este foro de mi parte este año espero participar mas seguido 8-)

- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

siii! muchas gracias javi ! por todo aqui estoy para seguir apoyandote en la subida de isos jejejeje :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(

Eres el mejor administrador del mundoo!! Dudo que haya otros que tengan tanta dedicación a sus foros y asuman gastos como estos y todo, desde luego, todo un ejemplo a seguir!! Y espero que tengas muchas satisfacciones con este foro!! Intentaremos seguir dándotelas!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.