Morning Musume Perfiles

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume Perfiles

Post by SakuraMoonlight »

Ya podemos ver los nuevos perfiles de las chicas de Morning Musume para su single "Help me"

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Todas se ven preciosas, aunque a mi personalmente aun no me convence Sakura con ese estilo, los trajes me recuerdan a los que usaron en el nine smile XD

Reina y Yasshi son las más hermosisimas para mi ><
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Re: Morning Musume Perfiles

Post by dori-chan »

:| A mi me encantan como se ven todas...erina se ve muy linda,al contrario que en el otro single...que decir de mi zukki se ve muy hermosa y sensual...daishi presiosa con su pelo ondulado, maa-chan me encanta como se ve con esa diadema y sakura muy tierna y preciosa como siempre...Tambien me gusto mucho como se ve haruka con ese gorro...haruna se ve linda con su pelo suelto y largo, riho tambien pero el vestido entero la hace ver un poco gordita, mizupon preciosa como una princesa, reina como siempre ya estoy acostumbrada a verla con sus cintas gigantes pero linda, y por ultimo sayu muy kawaii...en general PRECIOSAS TODAS... :wink
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Mizuki está preciosaaaaaa!!! Y me gusta Haruka ^^ Sakura estaba mucho más guapa con el pelo largo y considero que es POCO FOTOGENICA, porque en los videos se la ve mucho más linda que en las fotos, quizá solo necesita aprender a posar porque se la ve un poco forzada... de todas formas por favor que se deje el pelo largoxD o que se haga otro tipo de corte, creo que no es el que le sietna mejor
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
CamuS
Angerme
Angerme

Post by CamuS »

Harunan se ve muy bien y como siempre Maa-chan tambien :?
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”