Morning Musume "Help me" Covers HQ

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume "Help me" Covers HQ

Post by SakuraMoonlight »

Ya podemos ver los covers HQ del nuevo single de las Momusu titulado "Help me!!"

Limitada A

Limitada B

Limitada C

Limitada D

Limitada E

Limitada F

Regular A

Regular B

Sinceramente ame la que les puse primero y la del fondo blanco, pero a pesar de que amo a Riho con todo mi ser no me gusto para nada la portada que abarcan ella y Sakura :S

Admito el talento de Sakura pero ella aun no me convence del todo. por lo que no me parece muy justo que tengan una portada literalmente para ellas solas (Aunque Yasshi esta preciosa :3)

Por otra parte me alegra que Zukki, Sato, Haruka y Eripon tengan una para ellas solitas porque nunca destacan y miren que para mi Haruka tiene mejor voz que Sakura, pero ese Tsunku sabe lo que hace XD

Es mi opinión pero seguro ustedes tienen otra, Cuál es su favorita???
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Morning Musume "Help me" Covers HQ

Post by meiko »

Las portadas en las que hay chicas más destacadas (como la de Sakura y Riho) es porque pertenecen a las versiones que tienen una canción de ellas como cara b, no es porque se le de el protagonismo porque si xD por eso tienen Haruna, Reina y Ayumi otra, por eso tiene Sayu y Mizuki otra... y así.

Sinceramente no me gusta ninguna. Help me, desde luego ayuda que necesitan para las portadas (en mi opinión). En todo caso la del fondo blanco, y por favor que le cambien el peinado a Sakura con lo guapa que estaba con el pelo más largo, no es que esté fea, pero entre que la veo un poco desorientada y sin saber muy bien como posar y ese peinado que no es lo que más le favorece...
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
CamuS
Angerme
Angerme

Post by CamuS »

la me mas me gusta es la que tiene a Maa-chan adelante se la ve muy segura y linda ahí, ojala y Tsunku le diera mas lineas :?
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Ya se que la portada es porque contiene un tema de ellas 2, pero aun asi no me gusta, en todo caso lo hubieran hecho como el wakuteka, solo ponerlas a ellas 2 y ya, no poner a las demás como de pasada ;)
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

Pues bueno, la primera imagen publicada pertenece a la edicion Limitada A, esta a mi me gusta mucho, salen todas muy lindas y contendria:
Image
1.Help me!!

2.Happy大作戦 Happy Daisakusen (Una feliz misión) - Todas

3.Help me!!(Instrumental)

(DVD)

1.Help me!!(Music Video)

2.Help me!!(Dance Shot Ver.)

La segunda imagen es la Limitada B, en esta todas tambien salen muy lindas y angelicales y contendria:
Image
1.Help me!!

(DVD)

1.Help me!!(Music Video)

2.Help me!!(Close-up Ver.)

La tercera imagen es la Limitada C, esta no me gusta en lo personal, ya que todas salen sobrepuestas a esos ladrillos, es la que menos me gusta y contendria...
Image
1.Help me!!

(DVD)

1.Help me!!(Music Video)

2.ワクテカ Take a chance(Sakura Oda Ver.)

3.Help me!!(Making of)

La cuarta imagen es la Limitada E, esta me encanta, mi hermosa daishi sale lo mas preciosa del mundo, es mi favorita jejeje y contendria:
Image
1.Help me!!

2.私のでっかい花/田中れいな・飯窪春菜・石田亜佑美 Watashi no Dekkai Hana (Mi gran flor) - Tanaka Reina & Iikubo Haruna & Ishida Ayumi

La quinta imagen es la Limitada F, esta me gusta tambien porque mi linda maa-chan resalta mucho en ella, aunque he de decir que no me gusto esa corbatita que le pusieron, al igual que me encanta como sale mi hermosa zukki, esta contendria:
Image
1.Help me!!

2.なには友あれ!/生田衣梨奈・鈴木香音・佐藤優樹・工藤遥 Nani wa Tomo Are! (*traducción inconclusa* Siempre habrá amigos) - Ikuta Erina & Suzuki Kanon & Sato Masaki & Kudo Haruka

La sexta imagen es la Regular A, a mi parecer no me gusta nada como sale mi hermosa sakura ni tampoco yasshi, eso de ponerlas todas dobladas no me gusto nada, esta contendria:
Image
1.Help me!!

2.好きだから絶対に許さない/鞘師里保・小田さくら Suki Dakara Zettai ni Yurusanai (*traducción inconclusa* Me gustas, asi que no lo perdonaré) - Sayashi Riho & Oda Sakura

La septima imagen es la regular B esta me encanta tambien, salen muy bellas todas y esta contendria:
Image

1.Help me!!

2.Happy大作戦 Happy Daisakusen (Happy Mission) - All

Edicion Limitada D que seria esta:
Image
Me gusta mucho esta tambien, sayu sale muy linda como siempre y fuku-hime muy preciosa y con mi daishi y maa-chan atras que mejor, jejeje...
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Para nada me molesta Dori-chan pero el tracklist ya lo habia publicado en un post anterior, asi que por eso digo que hay que checar que cosas ya han sido publicadas, pero lo dejare aqui de cualquier manera para evitarles la fatiga de ver el otro post :grin:

Y de hecho yo siempre actualizo cuando tengo los datos correctos, no habia podido entrar a hacerlo y gracias por notar que no habia publicado uno, luego no me doy cuenta, hice tus imagenes más pequeñas para que se pueda apreciar el tracklist, y si dan click da el tamaño normal.

Gracias por aportar más cosas a esta sección, asi el foro sigue creciendo con su participación :-*
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”