hola a todos!! mi nombre es javier, soy de mexico df tengo 18 años y soy fan de todo Hello Proyect!! pero mi grupo favorito es Morning Musume las conoci cuando fui a una convencion llamada TNT con el pv de la cancion "Love Machine" esa cancion me dio el impulso de escuchar al grupo despues escuche "Renai Revolution 21" y me enamore por completo de su musica :? desde entonces soy fan desde el 2004 con tan solo 10 años de edad , mis favoritas son Niigaki Risa y Takahashi Ai :-x , cancion favorita mmm... son muchas pero creeo que estaria entre "Nanchatte Renai" y "Renai Revolution 21", para mi la mejor epoca de momusu fue.. creeo que era cuando habian 14 miembros esa es mi humilde opinion todos tendran otra diferente pero lo importante es que sin importar los cambios las seguimos apoyando, ahi algo que siempre me eh preguntado como seria momusu cuando solo queden las generaciones actuales yo digo que seguira siendo un gran grupo.
aunque debo decirles que llore con la graduacion de gaki san y ai chan
creeo que escribi mucho jaja, espero conocer a mucha gente fan de Morning Musume y lo mas importante llevarnos bien,bueno no solo de momusu si no de todo Hello Proyect!! debo admitir que esta pagina esta bien hecha cuesta trabajo encontrar una pagina completa como esta
bueno creeo que esto eso es todo si quieren saber mas me lo pueden preguntar con toda confianza saludos a todos!! y que viva Hello Proyect!!!! 8-)