Como luce tu Escritorio (Pc)

javierjpop
Administrador del Sitio

Como luce tu Escritorio (Pc)

Post by javierjpop »

Buenas a todos el sgte post va referido a como luce nuestro escritorio (pc) como saben cada uno de nosotros desarrollamos distintas tareas y preferencias ya sea programas accesos directos , fondos de pantalla que se acomodan a nuestra manera de ser , me gustaria saber como luce el de ustedes asi sin mucho maquillaje sino tal cual lo tienen (iconos , accesos , imagenes ) y demas elementos interesantes de nuestra diaria interaccion con la pc , manden una captura de sus escritorios , como yo abri el tema pongo el mio , el cual es un verdadero caos debido a que realizo baners ,pruebas , guardo enlaces ,tareas a medias y demas cosillas , ciertamente es para volverse loco ,juzguen ustedes mismos :
Image
PD: Usen la baliza (RIMG) en las herramientas de posteo para poner la url de la captura.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
ratata666
Angerme
Angerme

Re: Como luce tu Escritorio (Pc)

Post by ratata666 »

FAA!!! MAN! tremendo quilombo tenes ahí
veo que te has enviciado con Angry Birds jajaja

Bueno, el mio tiene menos cosas, por que hago menos cosas también

Image

el dibujito lo hice yo, en uno de mis días de aburrimiento... jeje
es un intento de Dokuro-chan!
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

si es verdad me gusta angry birds y lo confieso MATENME SI ES PECADO jejej , tu fondo de pantalla esta muy creativo y animesco ,bueno si refleja tu personalidad y estilo pues vaya palante hombre!! gracias por participar ojala los demas se animen a poner los suyos a menos que tengan cosas prohibidas :grin: :grin:
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Ohhh ya veo es un tema interesante, pues yo cuelgo una captura del mío, tengo de fondo de pantalla a mi lindo bebé Kento♥ y tampoco es que tenga muchas cosas en el escritorio, a la derecha tengo las cosas que se están bajando del Ares de torrent y a la izquierda pues accesos directos a algún programa, eso en general xD

Image
Last edited by meiko on Mon, 24 Dec 2012, 10:46, edited 1 time in total.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
lordkavu
Angerme
Angerme

Post by lordkavu »

Bueno pues este es el mio, en el escritorio sólo dejo algunas carpetas que luego elimino.
Yo uso el rocketdock para que los íconos no esten desperdigados por todo el escritorio y estén en un sólo lado.

Image
lunalv
Juice Juice
Juice Juice

Post by lunalv »

Y el mio es asi.... no me gustan los iconos en el escritorio... pero estan ahí...
Last edited by javierjpop on Mon, 24 Dec 2012, 09:28, edited 1 time in total.
Reason: No se permite subir adjuntos a usuarios ,unicamente determinados moderadores Globales -Atte JavierJpop
volmen
C-ute
C-ute

Post by volmen »

Image ya se que no tiene que ver nada con el HP pero eso a mi me inspira
como la estara pasando Reina Tanaka esta navidad.

Uno debe amar lo que hace.
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

meiko wrote:Ohhh ya veo es un tema interesante, pues yo cuelgo una captura del mío, tengo de fondo de pantalla a mi lindo bebé Kento♥ y tampoco es que tenga muchas cosas en el escritorio, a la derecha tengo las cosas que se están bajando del Ares de torrent y a la izquierda pues accesos directos a algún programa, eso en general xD
lordkavu wrote:Bueno pues este es el mio, en el escritorio sólo dejo algunas carpetas que luego elimino.
Yo uso el rocketdock para que los íconos no esten desperdigados por todo el escritorio y estén en un sólo lado.
volmen wrote:ya se que no tiene que ver nada con el HP pero eso a mi me inspira
como la estara pasando Reina Tanaka esta navidad.
Ya veo tu y tu galan en el fondo , no tienes muchos iconos al menos tu escritorio luce mas ordenado que el mio ,igualmente el de lordkavu que envidia esta mas despejado que pista de aterrizaje , el de Volmen parece mas dedicado a un editor de video actividad que tambien conosco pero deje de lado ultimamente ,gracias por compartir y participar.
Image
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

Mi antiguo escritorio :-x
Image
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

asu tu propia carpeta de Hentai :D asu que eres bravo men , muy moderno tu escritorio ,me gusta la manera de disponer los iconos que sistema usabas para disponerlos asi ???
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”