Morning Musume - Help me!! [Dance Shot]
Moderator: SakuraMoonlight
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Re: Morning Musume - Help me!! [Dance Shot]
Personalmente me gusto mucho el baile, comenzaré a aprendermelo XD, ya se que como siempre a muchos les molesta el protagonismo de Riho, pero la verdad es que por lo menos para mí es la bailarina más talentosa de Momusu y eso se nota en el video, las lineas creo que ya van un poco más hacia las demás, por lo menos para Masaki y Mizuki y obviamente Sakura, aunque ella a mi no me agrada del todo, me parece que su voz pega muy bien para el grupo y pues que decir de mi Reina preciosa, simplemente a mi me fascina su protagonismo XD, y espero que cuando se gradue las líneas mejoren para las demás como Haruka por ejemplo.
Esperemos con ansias el MV n_n
Esperemos con ansias el MV n_n

- javier takahashi
- Helloproject Kenshuusei

me gusto mucho la coreografia y la cancion es buena, :? y sobre lo que comentan todos de Riho pues... no me desagrada ni nada es buena bailarina pero no le hubieran dado tantas lineas me hubiera gustado mas que fueran para Sakura que ella fuera la que destacara en esta cancion, pero bueno es solo mi opinion.
yo si voto por Maa-chan para LÍDER!!
yo si voto por Maa-chan para LÍDER!!
Si fuera democratico, mi voto indudablemente va para Sato (Me salió Nro 1 en el test de Favourites Hello Pro)CamuS wrote:Maa-chan para lider :? voten por Maa-chan para LÍDER!!
Pero pasa que hasta Haruka Parece manejarla como quiere... así que tras la graduación de Sayu, no se quien
será la nueva lider
Igual son cosas que no preocupan, pues la calidad de la banda sigue aumentando asi que...
a disfrurlo

Y las especulaciones de líder por qué? xD Pero si eso siempre ha sido por quien es la mayor del grupo... o.ò no a gusto de quien sea xDD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
MayraNatsuyaki
- Cuarta Generaciòn Usser

Me encanto el single y el baile, para mi cada vez va a mejor MM <333
Y respecto a lo de las graduaciones, yo creo que va a ser como el caso de Ai y Risa, primero se graduo una y luego otra al cabo de poco tiempo, pero yo creo que el caso de sayumi puede que esperen mas que en el de Risa, pero quien sabe ://
Y respecto a lo de las graduaciones, yo creo que va a ser como el caso de Ai y Risa, primero se graduo una y luego otra al cabo de poco tiempo, pero yo creo que el caso de sayumi puede que esperen mas que en el de Risa, pero quien sabe ://
- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

pues ojala yse quede hasta los 25 años como paso con aichan !!! jejejeje ojala y se ocurra ese milagro no que yo no c que voy a hacer sin mi amada sayu en morning sniff sniff!!! 
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(

el dia que se vaya sayu, creo que dejo todo...