Estrenamos nuevo index 2013

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
javierjpop
Administrador del Sitio

Estrenamos nuevo index 2013

Post by javierjpop »

Nuevo Index 2013
Nuevo Index 2013
Terminado ya el año 2012 y por consiguiente las celebraciones de navidad y afines me di la tarea de crear el nuevo index del año 2013 cambiando radicalmente el estilo que se hizo en ocasiones anteriores , es por eso hice un diseño mucho mas dinamico y moderno , se a tomado ahora la imagen de las morning musume con el outfit del ultimo pv Help me ! ademas de eso el video corresponde a la version dance shot del mismo para deleite de nuestros visitantes y usuarios , otro detalle nuevo es la inclusion de un acceso a helloprojectheaven fansub (blog) y un acceso para inscripciòn directa al foro , se a incluido el nuevo logo del foro con una breve reseña a la comunidad , el boton de ingreso al foro luce abajo y se uso la fuente COLORED CRAYONS .
Se a mantenido los banners de facebook ,twitter y youtube debajo del reproductor , en el extremo derecho un radiante sol hace alusion a la temporada de verano y mas abajo vemos a Nakajima Saki invitandonos a unirse a la comunidad , mas abajo hacemos mencion de los 4 años del foro , por ultimo se a incluido en el borde inferior derecho la resolucion recomendada para visualizar correctamente esta pagina asi como el foro la cual es de 1024 x 768 pixeles , eso es todo chicos espero que les guste este index , demore varios dias por cuestiones de mi linea de internet y por consiguiente la falta de elementos para terminarlo lo cual ya pude solucionar , pueden apreciar el index en el siguiente enlace -------->AQUI.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
volmen
C-ute
C-ute

Re: Estrenamos nuevo index 2013

Post by volmen »

si ya me estaba cansando de ver al tio de rojo ( santa o satan ?) :razz: tengo doble personalidad ,nooo...

Uno debe amar lo que hace.
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

la verdad no sabria responder a eso , pero teniendo en cuenta que maximo hasta bajada de reyes podia mantener todo aspecto navideño habre demorado 4 a 5 dias mas , hacer un index desde cero no es cosa de un pestañeo como comprenderas , a empezar el 2013 con toda la carne en el asador !!!
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

uuyyyy javier me gusto mucho el index que has creado, en especial porque mis morning musume salen...te felicito... :cool:
Image
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

waa exelente te dejo una vista desde la computadora y el movil se ven genial

en el movil sin problemas

Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

gracias por sus comentarios la idea era que ademas de innovar se ponga el nuevo tema de las morning (la version dance shot) considero que esta destacando considerablemente ademas me gusta XD , Shipuuden la captura del pc tiene un gran espacio en blanco , es asi como queda o es solo efecto de la captura ya que aun con monitores mas grandes deberia ajustarse , recuerden que la resolucion adecuada es de 1024 x 768 , basandome en esa que es la que tengo hago tanto banner ,index y demas diseños , entiendo que cada quien usa otra medida pero la ideal al menos para visualizar tanto index y foro es la antes mencionada .
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Me encanta el nuevo index es el que mejor te ha quedado hasta ahora, sin desprestigiar los otros que también me gustaron pero es que con este te pasaste es genial!!!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

javierjpop wrote: Shipuuden la captura del pc tiene un gran espacio en blanco , es asi como queda o es solo efecto de la captura ya que aun con monitores mas grandes deberia ajustarse , recuerden que la resolucion adecuada es de 1024 x 768 , basandome en esa que es la que tengo hago tanto banner ,index y demas diseños , entiendo que cada quien usa otra medida pero la ideal al menos para visualizar tanto index y foro es la antes mencionada .
ahh es por uso un monitor de 22¨ pulgadas
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

mmm aun asi con la resolucion adecuada deberia ajustarse al monitor , en fin .
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

que bonito se ve !!!!!! jejejeje t quedo muy padre amigo :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”