Holaaa!! n_n
Holaaa!! n_n
Holaaa a todos como estan!!!
soy nueva en este forooo, apenas estoy comprendiendo como funciona y todoo, esperoo no perdermeee xD
jejejjejejej puess les digoo queee de todos los grupos de Hello Project.............el de las chicas Buono es mi favoritooo
y la mas tiernaa del trio es Airi Suzuki =D :-x
Las conoci gracias al anime de Shugo Chara, ya me vi todos los capisss y de estas chicas tengooo aboslutamente todos sus singless y best albums
siempre actualizo mi compu con sus canciones y videos PV :|
pues esperoo poder ayudar a aumentar la coleccion dentro de este foro tan maravillosoooo :wink
waaaaaaaaaa me despidoooooo............es todo por ahoraaa esperooo conocer nuevos chicos y chicas que sean seguidores de estas chicass BUONOO
BYESSSS!! :-*
soy nueva en este forooo, apenas estoy comprendiendo como funciona y todoo, esperoo no perdermeee xD
jejejjejejej puess les digoo queee de todos los grupos de Hello Project.............el de las chicas Buono es mi favoritooo
y la mas tiernaa del trio es Airi Suzuki =D :-x
Las conoci gracias al anime de Shugo Chara, ya me vi todos los capisss y de estas chicas tengooo aboslutamente todos sus singless y best albums
siempre actualizo mi compu con sus canciones y videos PV :|
pues esperoo poder ayudar a aumentar la coleccion dentro de este foro tan maravillosoooo :wink
waaaaaaaaaa me despidoooooo............es todo por ahoraaa esperooo conocer nuevos chicos y chicas que sean seguidores de estas chicass BUONOO
BYESSSS!! :-*
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Holaaa!! n_n
Muy buenas noches Nedechan asi que eres fan de Buono ps me parece muy Buono jeehe este grupo a sorprendido con temas muy alegres y modernos ademas con chicas tan lindas como Airi ,Momoko y Miyabi alabamos el buen gusto que tienes por ellas , esperamos puedas colaborar no solo con comentarios sino con material de ellas sera siempre bien recibido , por cierto de que pais eres ??? y porque tan lejos 

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Hola Nedechan, comparto contigo la opinión sobre la ternura de Airichan! Es encantadora!! Una de mis favoritas también aunque no supera en ternura a mi Eri Kamei.
Bienvenida! Pero, de dónde eres?
Bienvenida! Pero, de dónde eres?
hola otra vez !!! n_nU
:mad: perdon se me olvido decir de donde soy xD..........soy de Mexicoooo, espero que tambien haya gente linda de
ese paiss :-x
y a todos los demasss un enorme saludooo, y gracias por dejarme ser partee de este lindisimoo foroooo!!! :wink
ahora si me despidoo !!!
sayonaraaa!! :-*
:mad: perdon se me olvido decir de donde soy xD..........soy de Mexicoooo, espero que tambien haya gente linda de
ese paiss :-x
y a todos los demasss un enorme saludooo, y gracias por dejarme ser partee de este lindisimoo foroooo!!! :wink
ahora si me despidoo !!!
sayonaraaa!! :-*
Bienvenidaaaa!! ^___^ a mi también me gusta mucho Buono! Airi es mi favorita actual de Hello! Project aunque lo era antes Eririn >< pero ya se graduó, son cosas que pasan xD Airi es tan mona♥
Espero que disfrutes del foro y te sientas como en tu casa
Espero que disfrutes del foro y te sientas como en tu casa
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

yeeeii muchisimass graciasss a todoss por la bienvenidaaa!!!!!!! :|
meiko esta bien kawaiiii el chico de tu firma avatar...........podrias decirmee como se llamaa :P ????
saludossss!!! n_n
meiko esta bien kawaiiii el chico de tu firma avatar...........podrias decirmee como se llamaa :P ????
saludossss!!! n_n
En mi avatar o en mi firma? Jajajajaja en el Avatar y de firma el gif del chico que está comiendo es Nakajima Kento, y del gif de mi firma que está sonriendo es Jinguji Yuta ^^ espero que te haya ayudado~ son chicos muy lindos y encantadores♥nedechan wrote:yeeeii muchisimass graciasss a todoss por la bienvenidaaa!!!!!!! :|
saludossss!!! n_n
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- javier takahashi
- Helloproject Kenshuusei

bienvenida al foro compatriota yo tambien soy de Mexico del DF :? yo soy fan de Momusu pero tambien me gusta una que otra cancion de Buono pasatela muy bien en el foro :?
saludos!!! 8-)
saludos!!! 8-)
-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

Bienvenidaaaaa!!!! me recordasete a miii, tu grupo favorito es buono y tu favorita es osuzu!!! si que nos parecemoss
Buonoooo es taaaan original y airiiii es una monadaaaa!!!! :|
bueno pasatela bien
Buonoooo es taaaan original y airiiii es una monadaaaa!!!! :|
bueno pasatela bien

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com