Holaaa!! n_n

nedechan
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Holaaa!! n_n

Post by nedechan »

Holaaa a todos como estan!!!

soy nueva en este forooo, apenas estoy comprendiendo como funciona y todoo, esperoo no perdermeee xD

jejejjejejej puess les digoo queee de todos los grupos de Hello Project.............el de las chicas Buono es mi favoritooo

y la mas tiernaa del trio es Airi Suzuki =D :-x

Las conoci gracias al anime de Shugo Chara, ya me vi todos los capisss y de estas chicas tengooo aboslutamente todos sus singless y best albums

siempre actualizo mi compu con sus canciones y videos PV :|

pues esperoo poder ayudar a aumentar la coleccion dentro de este foro tan maravillosoooo :wink

waaaaaaaaaa me despidoooooo............es todo por ahoraaa esperooo conocer nuevos chicos y chicas que sean seguidores de estas chicass BUONOO

BYESSSS!! :-*
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Holaaa!! n_n

Post by javierjpop »

Muy buenas noches Nedechan asi que eres fan de Buono ps me parece muy Buono jeehe este grupo a sorprendido con temas muy alegres y modernos ademas con chicas tan lindas como Airi ,Momoko y Miyabi alabamos el buen gusto que tienes por ellas , esperamos puedas colaborar no solo con comentarios sino con material de ellas sera siempre bien recibido , por cierto de que pais eres ??? y porque tan lejos :grin:
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Hola Nedechan, comparto contigo la opinión sobre la ternura de Airichan! Es encantadora!! Una de mis favoritas también aunque no supera en ternura a mi Eri Kamei.

Bienvenida! Pero, de dónde eres?
nedechan
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by nedechan »

hola otra vez !!! n_nU

:mad: perdon se me olvido decir de donde soy xD..........soy de Mexicoooo, espero que tambien haya gente linda de

ese paiss :-x

y a todos los demasss un enorme saludooo, y gracias por dejarme ser partee de este lindisimoo foroooo!!! :wink

ahora si me despidoo !!!

sayonaraaa!! :-*
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Bienvenidaaaa!! ^___^ a mi también me gusta mucho Buono! Airi es mi favorita actual de Hello! Project aunque lo era antes Eririn >< pero ya se graduó, son cosas que pasan xD Airi es tan mona♥

Espero que disfrutes del foro y te sientas como en tu casa
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
nedechan
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by nedechan »

yeeeii muchisimass graciasss a todoss por la bienvenidaaa!!!!!!! :|

meiko esta bien kawaiiii el chico de tu firma avatar...........podrias decirmee como se llamaa :P ????

saludossss!!! n_n
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

nedechan wrote:yeeeii muchisimass graciasss a todoss por la bienvenidaaa!!!!!!! :|

meiko esta bien kawaiiii el chico de tu firma avatar...........podrias decirmee como se llamaa :P ????

saludossss!!! n_n
En mi avatar o en mi firma? Jajajajaja en el Avatar y de firma el gif del chico que está comiendo es Nakajima Kento, y del gif de mi firma que está sonriendo es Jinguji Yuta ^^ espero que te haya ayudado~ son chicos muy lindos y encantadores♥
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

Pues bienvenida a este foro ^^
ImageImage
javier takahashi
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by javier takahashi »

bienvenida al foro compatriota yo tambien soy de Mexico del DF :? yo soy fan de Momusu pero tambien me gusta una que otra cancion de Buono pasatela muy bien en el foro :?

saludos!!! 8-)
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

Bienvenidaaaaa!!!! me recordasete a miii, tu grupo favorito es buono y tu favorita es osuzu!!! si que nos parecemoss
Buonoooo es taaaan original y airiiii es una monadaaaa!!!! :|
bueno pasatela bien
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Post Reply

Return to “ingresa aqui”