Holi! vengo a presentarme c:!
Amo hello!pro en especial Morning musume :wink Mis idols favoritas son Reina, Chinami y Zukki :|
Soy de Chile!!! :(
Espero llevarme bien con todos! C:
:-*
Aloha!
Aloha!
Tanaka Reina~

Re: Aloha!
Hola Remiisagi !! n_n
Yo tambien soy nueva en el forooo :P
apenas estoy aprendiendo como funciona y todooo!!!
Y a mi tambien me gustaa mucho el grupoo de Morning Musume, jejjejee son chicas muy frescassss...........
pero siguen siendooo mis favoritasss Buono!!!
Yo tambein opino que Hello Project es una de las mejores cositas que ha sacado Japon en estos ultimos tiemposss..........las idolss son todas lindisimass y cutess :|
Me despidoo esperandoo queee disfrutes del foro como yo ya lo estoy haciendooo jejjejej!!!!!!!
sayonaraaa!! :-*
Yo tambien soy nueva en el forooo :P
apenas estoy aprendiendo como funciona y todooo!!!
Y a mi tambien me gustaa mucho el grupoo de Morning Musume, jejjejee son chicas muy frescassss...........
pero siguen siendooo mis favoritasss Buono!!!
Yo tambein opino que Hello Project es una de las mejores cositas que ha sacado Japon en estos ultimos tiemposss..........las idolss son todas lindisimass y cutess :|
Me despidoo esperandoo queee disfrutes del foro como yo ya lo estoy haciendooo jejjejej!!!!!!!
sayonaraaa!! :-*
-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

^A mi tambien me encanta buono!
Bienvenidaa, tambien eres de chile!! somos muchos ultimamentee!!, espero que la pases bien aqui
Bienvenidaa, tambien eres de chile!! somos muchos ultimamentee!!, espero que la pases bien aqui

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Bienvenida al foro
Participoa mucho y diviertete :(
Participoa mucho y diviertete :(
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.