hola soy yo denuevo
hola soy yo denuevo
hola acabo de encontrar el dorama donde actua Airi Suzuki Piece sub español todos los capitulos despues que me digan como se suben videos los subire o si quieren les doy la pagina donde los encontre

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: hola soy yo denuevo
Hola Marcosx segun parece deseas compartir material puedes hacerlo en la categoria de doramas , avisame si tienes dificultades , con respecto a los enlaces preferimos que sean de nuestros ya que eso asegura una posible reposiciòn ademas de evitarnos reclamos y demas lios , muy bueno tu espiritu colaborativo sin enbargo recuerda que adquieres un total acceso al foro con 50 post ya que de momento eres usuario registrado y tienes areas denegadas , de todas maneras cuenta con mi ayuda para lo que sea .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Eso también depende del fansub que lo ha subtitulado y compartido, si ellos dan permiso para distribuirlo. Deberías asegurarte de eso primero.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

viste que estoy suviendo los capitulos de Piece sub español en la pagina que me los encontre el dueño dise que los subtitulo el lo iso otro subfan en otro blog y en la pagina dice que se puede compartir

tengo en mi compu muchos conciertos de todas las bandas de hello! project descargardos y la mayoria son actuales me prodria decir cuando podre tener mi cuenta premiur o como la puedo obtener asi los comparto con ustedes si preguntan no estan sub algunos si pero son los mas viejo los nuevos no

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Hola Dante de acuerdo a las reglas del foro obteniendo los 50 post o participaciones en el foro ,imagino que es una dificultad aun asi poniendolos en una seccion distinta de manera temporal podria enviarlos a donde corresponda hasta que alcances el minimo .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017