Mano Erina First Concert Tour "Introduction dvdiso
- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

Mano Erina First Concert Tour "Introduction dvdiso
hola! alguien de casualidad tendra este DVDISO que me pudiera compartir , ya que este no lo he podidi conseguir epsero y alguien me lo pueda pasara se lo agradecere muchisisisismo!!!!! :?

sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Mano Erina First Concert Tour "Introduction dvdiso
Mi estimado Nickelroad sabes bien como ando de espacio en mi pc pero atiendo tu pedido ya que tengo este maravilloso concert de mano erina en doble capa y quisiera compartirlo contigo , dispensaras si toma unas semanas mas dependiendo ya que me salio una filmacion y necesitare espacio pero dalo por tuyo este concert ,la verdad mano erina es alguien que admiro mucho por su sencillez y carisma y es por eso que descargue hace unos años este concert cuyo nombre completo es Mano Erina First Concert Tour "Introduction ~Hajimete no Kandou en fin te complacere como se merece usted fiel colaborador del foro ,palabra de Javierjpop :?
PD:En este concierto Mano Erina se equivoca interpretando el tema lalala sososo (ejecutando el piano)posteriormente pide disculpas llorando.
PD:En este concierto Mano Erina se equivoca interpretando el tema lalala sososo (ejecutando el piano)posteriormente pide disculpas llorando.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- nickelroad
- Primera Generaciòn Usser

Re: Mano Erina First Concert Tour "Introduction dvdiso
deberas amigo!!!!1 muchisimas gracias t lo agradezco de todo corazon!!
, jejeje y si vi esa parte que se equivoca y empieza a llorar jejejeje esque hay que estar muy bien coordinado tanto la voz como las manos . :wink a porcierto no t preocupes por el tiempo yo sabre esperar amigo cuando tengas tiempo jejejeje ya que el de la graduacion de takahashi asi no llego 
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(