je je habia olvidado decir hello!!

Post Reply
Azubi
Angerme
Angerme

je je habia olvidado decir hello!!

Post by Azubi »

:D creo que nunca antes me presenté je je je
Soy Azubi, de México, y son fan y seguidora de Hello project desde hace muchisisisisimos años (aun estaba en morning como lider Nakasawa, oh! que tiempos aquellos!!!), ahora mi grupo favorito es berryz, desde sus inicios como kids; bueno a quien amo y adoro es a Momo, aunque a la mayoria les parece molesta, por lo tanto tambien amo a Buono! de hecho a todos los grupos los sigo continuamente, aunque un tiempo me alejé de morning, totalmente(desde la salida de ai chan) y ahora tal vez vuelvo por sakura chan, aunque michishige eeeeeeee digamoslo asi: pensaba esperar hasta la graduacion de ella para volver a seguir a morning (de toda la vida de hello project es a la que menos tolero ;) ) .
Ah! por cierto cumplo años el mismo día que ayaya :wink soy del mismo año tambien ^^ y antes de saber su fecha de nacimiento ya la adoraba y ahora más!!!!
je je je ya divago asi que eso es todo!!!
:-*
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: je je habia olvidado decir hello!!

Post by meiko »

Ohhh cuanto tiempo tras las andanzas de Hello! Project >< Qué bien eso aunque habrás visto muchos cambios y te habrán dado pena muchos T.T Pero si si planteate bien lo de seguir a Morning de nuevo que Sakura es un encantoooooo ♥ se ha convertido en poco tiempo en mi favorita jiji junto con Haruka~ me encantan las dos, sufrí tras la despedida de Eri que era mi favorita T.T y aunque he seguido sus pasos me despegué un poquito también, ahora creo que voy a retomar el itnerés inicial... pero C-ute ha crecido mucho últimamente y me encantan también, adoro muchísimo a Airi, es mi nueva favorita dentro de Hello!Project, también me encanta Buono! ^^

Espero que lo pases bien por el foro~
Un saludo!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Azubi
Angerme
Angerme

Post by Azubi »

gracias gracias,
je je si he vivido de todo con h!p, llorre, rei, me enojé, me desepcioné, en fin crecí. y fijate tengo una conocida que amaba (ama aun) a Eri y ella borro todo contacto por un buen rato de h!p tras su partida, pero ahora con la llegada de oda como que regresó, le entristece mucho el saber que reina se va pero le emociona el nuevo morning que está iniciando.
a mi tambien me me emociona mucho, y aunque me aparto de ellas yo aun les sigo su rastro XD
:razz: y claro que la pasaré bien!!! :( :(
Tachis
Angerme
Angerme

Post by Tachis »

bienvenida al foro n_n jejeje creo que compartimos el mismo gusto por Sayumi XD jejeje y yo como plus a Reina jejje bueno en fon no viene al caso XD jajjaa pues solo me queda decir bienvenida y espero que te agrade el estar en este foro n_n jejeje cualquier cosa en la que pueda ayudar por aqui estare n_n
Azubi
Angerme
Angerme

Post by Azubi »

:cry: creí que iba a recibir por lo menos un comentario de: que te pasa si sayu es la mas mejor :razz: :razz: :razz:
:D :D :D
Gracias por la bienvenida tachis :cry:
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

un gusto recibirte como mis demas compañeros del foro AZUBI aqui respetamos las preferencias de nuestros usuarios asi que no creo que haya debates al menos en que si sayumi es mejor o momoko ,ademas eso hace interesante la diversidad de gustos o inclinacion a determinada idol ,nuevamente bienvenida y que tu recorrido por el foro sea muy agradable cada que tengas a bien participar.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Azubi
Angerme
Angerme

Post by Azubi »

:-x oh! que bien porque si me es bastante ammm cansado el hacer debates sobre eso, ya que nunca voy a hacerlos cambiar y ni ellos a mi aunque tengan razon ^^ gracias por la bienvenida :-x
Post Reply

Return to “ingresa aqui”