Han colgado en youtube el nuevo MV de las C-ute y no voy a añadir nada para que lo veáis y opinéis.. bueno si, lo añadiré ME ENCANTA!!!!
[youtube]2pjGkL-VoEc[/youtube]
C-ute - Crazy Kanzen na Otona MV
Moderator: SakuraMoonlight
C-ute - Crazy Kanzen na Otona MV
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Re: C-ute - Crazy Kanzen na Otona MV
ammmm no me gusta que las desnuden tanto, perdón pero creo no era necesario que las vistieran de esa manera... me gusta el baile, me gustan sus voces pero no el vestuario... se que ese tipo de shorts es algo caracteristico en ellas, como en una ocasion lo fueron para Ayaya pero sigo sin aceptarlo....
pero en general me parece que está bien el video y la cancion :?
pero en general me parece que está bien el video y la cancion :?
Pues yo creo que es el vestuario perfecto para esta canción xD pega a la letra y están bellísimas
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

si claro no se ven nada mal, son hermosas, pero mmm me parecia que no era necesario el desvestirlas tanto... perdon pero soy algo mocha (prejuiciosa y tradicionalista)
-
WhiteForte
- Helloproject Kenshuusei

Me gusto mucho el video. Buen baile y todas se ven espectaculares, hace tiempo que en un video no brillaban todas de la misma forma que lo hicieron ahora. Eso si, creo que algo le falta a la cancion, aunque no esta mala. Ciertas partes del video me recordaron a Wakuteka Take a Chance xp
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Este MV me encanto, las chicas lucen espectaculares y sekushiis :3
El MV nos muestra que las °C-ute ya son lo suficientemente maduras para este tipo de canciones, coreografías y vestuarios, sin duda uno de sus mejores MV a mi parecer
El MV nos muestra que las °C-ute ya son lo suficientemente maduras para este tipo de canciones, coreografías y vestuarios, sin duda uno de sus mejores MV a mi parecer

Se nota que cada vez son más adultas ^^. No sé que el significado de la canción pero creo que el vestuario va acorde, me gusta la canción el estilo de Chisato aquí :-x
¡Gracias por el aporte!
¡Gracias por el aporte!