:? las cosas empiezan a tener muy buen equilibrio, ponen a sayumi de coro y en los gritos y quejidos :? (es muy linda y todo pero no canta, sorry)
empiezan a utilizar muy bien a Ishida, a fukuhime y obvio a sakura, aunque aun no confian del todo en las voces de las miembros ya empiezan a darles grandes lineas sin autotune :?
aunque el vestuatio me hubiese gustado mas en algun otro color, no me desagrada, como que me recuerda al de pepper keibu
aqui está ^^ hay que lograr que llegue a las 10000 vistas en su primer dia :( :(
[youtube]j4xYQ4iqTOY[/youtube]
por si no se ve jeje dejo el link ^^
pd.creo que necesitaré que me den un curso rapido de como poner videos de youtube :mad: xk segun yo despues de pulsar la opcion de youtube pego el link donde se supone que lo debo pegar y no me sale, bueno solo me sale un cuadro blanco ;) ;)
Morning Musume - Kimisae Ireba Nanimo Irenai Dance Shot
Moderator: SakuraMoonlight
Re: NUEVO (PV) Morning Musume - Kimisae Ireba Nanimo Irenai
Solo tienes que copiar la parte después del igual en el link de youtube para ponerla en el foro con el respectivo botón. (He editado tu mensaje para que salga)
Me gusta más brainstorming pero también me gusta mucho!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

:? muchisimas gracias, y si a mi tambien me agrada mas brainstormingmeiko wrote:Solo tienes que copiar la parte después del igual en el link de youtube para ponerla en el foro con el respectivo botón. (He editado tu mensaje para que salga)
En definitiva me quedo con Brainstorming, en este al menos les dieron mas lineas a las demás, como a mi hermosa maa-chan...en cambio en kimisae ireba nanimo irenai, sacaron a relucir nuevamente a reina y riho, lo cual me desagrado bastante, lo único rescatable, es cuando mi linda sakura tiene su solo, en definitiva su voz es impresionante y mucho mejor que la de riho...solo espero que para su próximo single, ya sin reina, sea sakura la que tenga mas participación, junto con mi maa-chan y daishi... 

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Siendo sincera me choca el autotune! El inicio no me gusto, el transcurso de la canción me agrada bastante, los vestuarios no me gustan del todo y el dance comienza con unos pasos parecidos al Renai Hunter para variar. Espero que el MV me convenza más, aclaro que es un buen single pero tiene sus fallitas.
Por cierto te cambie el titulo de la nota porque no es el PV es la versión Dance Shot
Por cierto te cambie el titulo de la nota porque no es el PV es la versión Dance Shot

:?SakuraMoonlight wrote:
^^ oh! es verdad