ho ho ho eso me suena a muy pronta graduacion de sayu? :| bueno ya falta menos
ya Sakura Chan será sempai? :-x
en el video que linda se ve sakura chan cuando llora, ella me agrada mucho
y ya empieza la cuenta regresiva para la graduacion de Reina
bueno aqui esta el video:
[youtube]eYa1ElMa7us[/youtube]
se llama Mirai Shoujo la audicion, aun no hay muchos detallesde ella; sólo que será para mujeres de entre 10 y 17 años y hacer su inscripcion el 30 de abril.
mirai shoujo se puede traducir como la chica del futuro. Ojalá que tengan un seguimiento las participantes o por lo menos las finalistas como con las kyukies.
respecto a la audicion tsunk dice:
que el espera encotrar una chica natural, original como si viniera el futuro, como si viniese a crear una neva era (je je algo asi)
amm el comentario de Sayumi fue wagrh ;) muy a lo Sayumi
dice que como ahora si le dicen que es a mas linda le dicen la vedad porque e la mas linda :mad: asi que ella quiere que etre una chica que sea realmente linda para que cuando le digan que es la mas linda sea una broma (:D )
Reina dice :|
Yo quiero a un Yankee, ya que me estoy graduando la molesta (mas bien molestadorao no se como decirle a pain in the ass) se habrá ido. Así que yo quiero que ea muy fuerte y con mcha conianza que haga sentir con valor a los que la rodean
Asi que solo queda esperar, yo creo que se anuncia la o las ganadoras en el concierto de otoño
yo tambien quiero a una yankee, xk kudu k crei q lo sería nooooo ha dado señas de ser una buena yankee...
tovia no se va yya la extrao a la yankee
ah! ojalá cante bien, no vaya a ser q como la mala cantante está proxima a irse ponga otra. preferiria con belleza normal o por debajo, pero voz espectacular. :razz: