Juu niki!!!!nueva Audicion de Momusu...

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Azubi
Angerme
Angerme

Juu niki!!!!nueva Audicion de Momusu...

Post by Azubi »

ya tan pronto?
ho ho ho eso me suena a muy pronta graduacion de sayu? :| bueno ya falta menos
ya Sakura Chan será sempai? :-x
en el video que linda se ve sakura chan cuando llora, ella me agrada mucho :cry:
y ya empieza la cuenta regresiva para la graduacion de Reina :cry: ya tan pronto?!!! :cry: siempre quise ver un mm liderado por ella :cry: lastima!!!
bueno aqui esta el video:

[youtube]eYa1ElMa7us[/youtube]

se llama Mirai Shoujo la audicion, aun no hay muchos detallesde ella; sólo que será para mujeres de entre 10 y 17 años y hacer su inscripcion el 30 de abril.
mirai shoujo se puede traducir como la chica del futuro. Ojalá que tengan un seguimiento las participantes o por lo menos las finalistas como con las kyukies.
respecto a la audicion tsunk dice:
que el espera encotrar una chica natural, original como si viniera el futuro, como si viniese a crear una neva era (je je algo asi)
amm el comentario de Sayumi fue wagrh ;) muy a lo Sayumi
dice que como ahora si le dicen que es a mas linda le dicen la vedad porque e la mas linda :mad: asi que ella quiere que etre una chica que sea realmente linda para que cuando le digan que es la mas linda sea una broma (:D )
Reina dice :|
Yo quiero a un Yankee, ya que me estoy graduando la molesta (mas bien molestadorao no se como decirle a pain in the ass) se habrá ido. Así que yo quiero que ea muy fuerte y con mcha conianza que haga sentir con valor a los que la rodean
Asi que solo queda esperar, yo creo que se anuncia la o las ganadoras en el concierto de otoño
yo tambien quiero a una yankee, xk kudu k crei q lo sería nooooo ha dado señas de ser una buena yankee...
tovia no se va yya la extrao a la yankee :cry:
ah! ojalá cante bien, no vaya a ser q como la mala cantante está proxima a irse ponga otra. preferiria con belleza normal o por debajo, pero voz espectacular. :razz:
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Juu niki!!!!nueva Audicion de Momusu...

Post by SakuraMoonlight »

Azubi, agradezco mucho tu ayuda con la publicación de los temas, pero hay que leer las reglas para tener un tema claro y coherente.

Te marco algunos puntos

--En cada tema hay que poner un título que sea llamativo para leerlo y sobre todo hacerlo entendible y así se sepa de que trata.
-Hay que poner una imagen referente a dicho tema para dar un detalle al post (Te anexe el logotipo de las audiciones)-
-Te excedes demasiado con los emoticones, máximo trata de utilizar 5.
-La coherencia es muy importante, intenta primero introducir el tema con los puntos sobresaliente y después expresar tu opinión.
-Como te marque anteriormente trata de centrarlo para que luzca bien, porque si no las imágenes están centradas y el texto esparcido.

Espero puedas tomar en cuenta esto. Saludos
Image
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

Otra audicion? ya se esta haciendo costumbre xD Pero bueno sera porque Tsuku quiere que MM tenga muchos miembros y porque la graduacion de Sayu esta cerca... pero vamos podria haberse esperado un poco ya que hace nada acaba de entrar Oda!

javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

es mas que obvio que esto se da por que se vienen las graduaciones de Reina y Sayu ademas que para que esperar mas en poner otra mienbro es preferible que sea lo mas pronto para que se integre y mimetize con las que ya estan que por cierto estoy muy satisfecho le han dado un nuevo aire al grupo es mi opinion , lo unico que sea una buena interprete y no solo porque sea linda , claro que seria ideal belleza y talento pero ese es ya problema de los que tienen que elegir .

PD:Con respecto a la observacion del post es verdad tiene una excesivo numero de emoticones y se ve algo informal (tipo off topic), por lo general se pone imagen y descripcion clara del tema y se centra el texto , pero bueno no es nada que no se pueda remediar ,igual gracias por las noticias .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

hola!! ojala y la graduacion de sayu falte para que entrene a las nuevas integrantes que entren ya que siento que mizuki todavia le falta callo para llevar el gran peso de lider , segun oi que tsunku quiere que sean muchas niñas en morning que quiere algo como akb48 , pero en mi opinion no me gustaria ya que si de porsi solo dos se llevan el protagonismo no me imagino con 20 niñas quedarian condenadas a solo sr coristas ese es mi punto de vista .

:cry:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

En AKB hay chicas que son centros y otras que son un 0 a la izquierda y quedan totalmente anuladas xDDDDDD y no sé dónde estará eso pero claramente, no quiere hacer eso, él mismo ha dicho que si no hay ninguna chica que da la talla a lo que él cree no entrará nadie en Morning Musume, así que diciendo esto dudo mucho que quiera meter muchas chicas, simplemente necesita renovar el viejo morning musume totalmente, la epoca dorada de momusu tenía muchas chicas jovencitas, y se iba cambiando constantemente, graduaciones, nuevas audiciones, así que solo ha cogido ese método, a Sayu no le puede quedar mucho viendo la gran diferencia que hay de edades, probablemente se gradúe el año que viene
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

meiko wrote:En AKB hay chicas que son centros y otras que son un 0 a la izquierda y quedan totalmente anuladas xDDDDDD y no sé dónde estará eso pero claramente, no quiere hacer eso, él mismo ha dicho que si no hay ninguna chica que da la talla a lo que él cree no entrará nadie en Morning Musume, así que diciendo esto dudo mucho que quiera meter muchas chicas, simplemente necesita renovar el viejo morning musume totalmente, la epoca dorada de momusu tenía muchas chicas jovencitas, y se iba cambiando constantemente, graduaciones, nuevas audiciones, así que solo ha cogido ese método, a Sayu no le puede quedar mucho viendo la gran diferencia que hay de edades, probablemente se gradúe el año que viene

pues si ojala y se gradue el año que viene en este año no quiero que se gradue jejejejejeje ya que voy allorar mucho . :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

nickelroad wrote:pues si ojala y se gradue el año que viene en este año no quiero que se gradue jejejejejeje ya que voy allorar mucho . :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lloron :cry: :cry: :grin:
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Azubi
Angerme
Angerme

Post by Azubi »

mmmm dudo que se gradue este año, ya que de hacerlo así ya se hubiese anunciado, a no ser que lo haga en el concierto de graduacion de reina, pero de ser así mmmm me parece que se graduaría despues de que entre la (las) nueva(s) integrante(s), y mizuki ya está lista, bueno a mi me parece que le han dado entrenamiento suficiente, y en el ultimo video de promocion del concierto con haruna (que se hacen llamar harupon) lo hicieron bastante bien, lo cual hace pensar que la lider por edad sería haruna y la sub lider mizuki, lo cual no me agradaría mucho ya que mizuki entró antes (mucho antes) a h!p, pero así es tsunku :razz:
asi que no sufran aun que por lo menos un año le queda a Sayumi ;)
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

Azubi wrote:mmmm dudo que se gradue este año, ya que de hacerlo así ya se hubiese anunciado, a no ser que lo haga en el concierto de graduacion de reina, pero de ser así mmmm me parece que se graduaría despues de que entre la (las) nueva(s) integrante(s), y mizuki ya está lista, bueno a mi me parece que le han dado entrenamiento suficiente, y en el ultimo video de promocion del concierto con haruna (que se hacen llamar harupon) lo hicieron bastante bien, lo cual hace pensar que la lider por edad sería haruna y la sub lider mizuki, lo cual no me agradaría mucho ya que mizuki entró antes (mucho antes) a h!p, pero así es tsunku :razz:
asi que no sufran aun que por lo menos un año le queda a Sayumi ;)

dios t oiga!!!! si quiera que disfrute un añito mas el poder de reina jejejejeje el ser la lide!!! :? :?
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”