Suzuki Airi "Sotsugyou Photobook Collection" Covers

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Suzuki Airi "Sotsugyou Photobook Collection" Covers

Post by SakuraMoonlight »

Estos serán los covers de las ediciones Limitadaw y Normal del Photobook especial de Airi, el cual tendra más de 200 imagenes desde el 2010 hasta el 2013 titulado "Sotsugyou Photobook Collection"

ImageImage

Recuerden que sale el 31 de Marzo
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Suzuki Airi "Sotsugyou Photobook Collection" Covers

Post by meiko »

Esto de que el photobook se llame "graduación" me da mal rollo xDDDDDDD pero bueno supongo que será por su graduación en el colegio, qué linda es ^__^ y sale preciosa
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Azubi
Angerme
Angerme

Post by Azubi »

meiko wrote:Esto de que el photobook se llame "graduación" me da mal rollo xDDDDDDD pero bueno supongo que será por su graduación en el colegio, qué linda es ^__^ y sale preciosa
a mí también me dio como cosilla que se llamase así, pero si hace eso mueren 2 de sus mejores grupos y pierde a su mejor miembro (admitamoslo es la mejor, no es mi favorita pero tiene todo el paquete de una buena idol, voz, baile, imagen, personalidad, presencia)
:P ojalá solo sea por su graduacion de la escuela
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Azubi wrote:
meiko wrote:Esto de que el photobook se llame "graduación" me da mal rollo xDDDDDDD pero bueno supongo que será por su graduación en el colegio, qué linda es ^__^ y sale preciosa
a mí también me dio como cosilla que se llamase así, pero si hace eso mueren 2 de sus mejores grupos y pierde a su mejor miembro (admitamoslo es la mejor, no es mi favorita pero tiene todo el paquete de una buena idol, voz, baile, imagen, personalidad, presencia)
:P ojalá solo sea por su graduacion de la escuela
Hombre viendo en la portada qeu está en una escuela, que los números de las clases "coinciden", claramente hecho a propósito xD con el número 18 y que ponga sotsugyô 2010-2013 creo que es bastnate obvio que es por los 3 años que ha pasado en su ultima etapa escolar XD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”