Crazy Kanzen na Otona dance shot ver

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Azubi
Angerme
Angerme

Crazy Kanzen na Otona dance shot ver

Post by Azubi »

ya sacaron el dance shot ver de crazy kanzen na otona en el canal de ºC-ute de youtube, aqui está:
[youtube]NVC_AdIdKaU[/youtube]
el inicio me gustó mucho, que pusieran a Nakky en el centro me parecio muy acertado, y el que les diesen más
protagonismo en el dance shot a ella y a Mai mai me pareció excelente.
por cierto no pude apartar mi vista de Maimai, las demás desaparecieron por un momento, el fondo negro hace ver su figura, wow!!!
la coreografía ammm pues ultimamente ha tenido muchos aciertos tsunku en ese aspecto, bueno así me parece a mí.
solo tengo que añadir :?
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Crazy Kanzen na Otona dance shot ver

Post by meiko »

Siento ser tan escueta pero esto solo se merece una palabra: DIOSAS!!!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Completamente de acuerdo, si antes me encantaba Kiss Me Aishiteru por su baile sekushii, este lo supera en todo :wink
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

tanto el pv como el dance shot de gran factura y es verdad si kiss me aishiteru gusto mucho pues este supero ese nivel ademas de muy sensuales sin llegar a lo vulgar lucen espectaculares ,expresiones movimientos y en si la atmosfera es hecha a la medida es muy dificil decir quien esta mas linda ya que me sorprendio mucho el look de Chisato gratamente claro esta XD ,incluso Mai que no es santa de mi devocion esta muy guapachosa , Nakajima como siempre bella en tanto Airi y Maimi estan de infarto de lo lindisimas que se ven , coincido en que Tsunku esta teniendo muchos aciertos ultimamente y descubrio la formula ,ojala le dure mucho tiempo ,alabado sea ,gracias por el dance shot AZUBI .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Pues yo siento contradecir a la mayoría (a todos xD) pero creo que es muy mejorable el vestuario, a mi para nada me parecen sexys esos zapatones. Creo que no pega.

El resto, si, perfecto: Mv, canción, sus bailes :*
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

sperman wrote:Pues yo siento contradecir a la mayoría (a todos xD) pero creo que es muy mejorable el vestuario, a mi para nada me parecen sexys esos zapatones. Creo que no pega.

Pues a mi los zapatos si me gustaan, aunque tengo que decir que viendo este video en lo que menos me fijo es en los zapatos xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

sperman wrote:Pues yo siento contradecir a la mayoría (a todos xD) pero creo que es muy mejorable el vestuario, a mi para nada me parecen sexys esos zapatones. Creo que no pega.

mmm si quizas fueran tremendas botas o botines quizas podria apoyar tu comentario pero apenas son un poco mas grandes que un calzado normal tampoco esperariamos que usaran sandalias o zapatos bajos para un pv de este tipo seria muy incompatible ya que es un video con mucho dinamismo ..zapatones dijistes mmmmm estos si son zapatones --------- > Image
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
BlackHole
Angerme
Angerme

Post by BlackHole »

:-x Muy lindas y un buen MV.

Aunque el diseño de esos "shorts" :mad: en realidad no me gustan. Pero no importa :?
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”