Llamado a moderadores Globales

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
javierjpop
Administrador del Sitio

Llamado a moderadores Globales

Post by javierjpop »

Un saludo a los moderadores globales y aprovechando eso les hago un llamado a una reunion en el chat del foro , ya que tenemos que ponernos de acuerdo en las proximas acciones que hara la comunidad asi como de organizarnos mejor .
Si bien es cierto los horarios son un punto donde no siempre coincidimos ,quisiera antes de poner una fecha saber la disponiblidad de ustedes para reunirlos , en mi caso dispongo libre desde las 11 am hasta las 6 pm , con respecto a la diferencia horaria con chile son me parece 2 hras mas y con mexico 1 hra ,favor de confirmarme para estar seguro ,
PD: intente por todos los medios contactarme con el usuario Dalmain el cual pertenecia al grupo de moderadores Globales pero no a respondido al llamado asi que a sido liberado de sus funciones .
Gracias y por favor esten atentos a los comunicados respectivos .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Llamado a moderadores Globales

Post by SakuraMoonlight »

Reportandome Javier, yo lastimosamente no puedo en esa hora más que sabado y domingo ya que el trabajo y la escuela me consumen y llego a eso de las 9 p.m,, ahora ando en descanso asi que aproveche para hacerme presente, espero tus indicaciones.

Saludos
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Qué día sería? Creo que podría sacar tiempo entre esas horas
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

con relacion a las horas creo que son muchas como para hacernos problemas ,lo basico seria el dia en si de momento el sabado y domingo seria una opcion obviamente hay que saber la disponibilidad de los demas ,sigo esperando a los demas moderadores para hacer esto lo mas pronto ,gracias por la atencion de ambas .
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

hola pus yo puedo jueves y viernes desde la 1 pm hasta las 8pm y sabado un ratito como a las 6 pm. :cry:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Pues yo creo que podría Viernes o Domingo, el sábado no estoy muy segura xD
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Image
aviso a todos que tengo nuevamente problemas con el pc , al parecer un problema con la pila y el bios de la placa no se cuanto estare disponible si llego a ingresar sera desde el tablet pero eso todavia el 18 de abril o mas , definitivamente la naturaleza trata de decirme algo XD , en fin tener paciencia ya resolvere este asunto lamento profundamente este nuevo inconveniente ,dejo en manos de Meiko y Sakuramoonlight cualquier organizaciòn y/o decision en la comunidad ,ponganse de acuerdo ambas en lo que vayan a hacer con los demas moderadores (Nickelroad y Shippuuden) estas semanas que estare ausente ,ponganle muchas ganas y energias ,les deseo mucha suerte .
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

La comunidad quedará en buenas manos! Haremos lo que podamos ^^

Ahora tenemos que coger "el mando" por un tiempo, hasta que Javier pueda estar disponible de nuevo y no se nos tiene que ir el foro de las manos, chicos! Jajaja :)

Así que a ver, organicémonos por aquí, de momento hasta el día 15 de abril, es la temporada de Morning Musume, que no ha tenido muchas subidas durante este mes, yo también me meto en esto ya que no he podido aportar mucho, aún así sabemos que en esto de las temporadas, a pesar de estar centradas en una categoría también debemos seguir aportando en todo lo que podamos, por lo que propongo que la siguiente temporada sea la de S/mileage ya que hemos pasado por Berryz Koubou y C-ute.

Además de eso, como siempre, Sakura se está encargando de las noticias como ella sabe ^^ con ayuda de gente que va aportando también.

Así que de momento hasta el día 15 sigamos encargándonos de Morning Musume (yo la primera), y después "inauguremos" la temporada de S/Mileage, mientras tanto, cuidemos que el foro siga en orden, los nuevos usuarios si tienen dudas, creo que todos llevamos tiempo aquí como para defendernos y si podemos ayudarles, ahí estaremos para ellos, o a los no tan nuevos, estemos pendientes de ello y de las diversas peticiones, supervisemos que se cumplan las normas y si hay algo fuera de nuestro alcance, le enviamos un mensaje privado a javier para que tenga constancia de ello y pueda encargarse específicamente a su vuelta.

¡Ánimo chicos! ^^
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

ok!!! me parece perfecto meiko , yo tambien no he podido subir nada en morning musume preo prometo subir algo de material jejejeje :razz:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Entendido Meiko, aquí me veras añadiendo material de Momusu además de las noticias :-*
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”