¡Encantada de conocerlos!
¡Encantada de conocerlos!
¡Encantada! ¡aquí Madoká-desu! ^^. Soy de España y conocí a Hello project hace tiempo por Buono!, viendo Shugo Chara...con ello también a otras integrantes, por los grupos Shugo Chara egg y Guardians 4. Pero ahora me he asomado por C-ute y Berryz :-x tengo que explorar los demás. ¡Encantada de conocerlos!
Es genial encontrar un foro en español y así de completo, tiene un montón de cosas.
Es genial encontrar un foro en español y así de completo, tiene un montón de cosas.

Re: ¡Encantada de conocerlos!
Otra española, bieeeeeeen!!! De dónde exactamente? jiji Bienvenida! A mi me encanta Buono también! Y C-ute, y Momusu, mi favorita actual dentro de H!P es Airin <333 linda que es, y Sakura-chan de Momusu ha ganado todos los puestos en un abrir y cerrar de ojos xD
Espero que lo pases muy bien por aquí!
Espero que lo pases muy bien por aquí!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Muchas gracias bazeel ^^ y Meiko. En concreto soy de Canarias ^^. Yo no sería capaz de decidirme, todas son super lindas, Airi tiene una sonrisa muy bonita :-x

hey! a mi tambien me encantó shugo chara! (deteste el final pero bueeeno eso es otro tema) yo amo a Momo chi :wink
bienvenida!!!!
no te quedes solo con el nuevo h!p tambien ve el golden H!P amarás más a h!p. y verás que grandioso es :-x :-x
bienvenida!!!!
no te quedes solo con el nuevo h!p tambien ve el golden H!P amarás más a h!p. y verás que grandioso es :-x :-x
Bienvenidaaaa!! Otra españolaaaa!! Y de Canarias muyaya!!
Mis favoritas son C-ute y Momusu, pero yo sigo enamorado de Kamei Eri.
Que lo pases genial!
Mis favoritas son C-ute y Momusu, pero yo sigo enamorado de Kamei Eri.
Que lo pases genial!
pues bienvenida n_n esperemos que te la pases genial y disfrutes del material con el que cuenta el foro n_n jejeje
Visitame en: http://tachisnofansub.blogspot.mx
Gracias Azubi, Sperma y Tachis ^^ son todos muy amables. Azubi lo tendré en cuenta :(

hola como estas que bueno poder conocer agente de todas partes del mundo con el gusto por hello proyect
bievenda :| :|
bievenda :| :|