Feliz cumpleaños amigo Vladimir

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Feliz cumpleaños amigo Vladimir

Post by javierjpop »

Hago este post precariamente desde mi dispositivo pero prefiero eso a perderme el saludar en este dia a mi amigo vladimir que esta de mantel largo ,con mucho gusto deseo haya disfrutado este su dia , lamento no haber hecho un mejor post debido a los inconvenientes que atravieso pero de verdad Vladimir ten por seguro me acorde de cumple , me asusta la manera en que hayas festejado conociendote , pero bueno compadre me despido temporalmente siga usted nomas con su relajo y reciba un abrazo de su amigo javier.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Re: Feliz cumpleaños amigo Vladimir

Post by nickelroad »

si muchas felicidades friend!!! :? :? :? :? haces mucha faltas aqui en el foro, de verdad t deseo de todo corazon que t la hays pasado super chido jeje cuidat amigo .
P.D. ESPERAMOS VERTE YA DE NUEVO AQUI :cry: :cry: :cry: :cry:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Re: Feliz cumpleaños amigo Vladimir

Post by vladimir147 »

Gracias Javier y nickelroad dos buenos amigos y javier porque te asusta la manera en la que celebro ? xD jajaj ps lo hice igual que el año pasado una proyeccion de hello! project por estos lares despues de eso de copas con los amigos que casi todos escuchan hello que mas se puede pedir chelas y una amanecida de hello! project !!! xDDD

Gracias en verdad por el saludo ya no me paso mucho como antes por aca pero ya estoy planeando mi regreso nickelroad para volver a las andadas :grin: :grin:
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”