Hola como estan amigos ya que no puedo subir de momento archivos por problemas con mi pc aprovechare esta breve aportunidad para hablarles sobre esta fiebre que nos trae a todos a este foro me refiero al Helloproject , pero mas alla de el comun significado que habla sobre que es el conjunto de grupos como Morning Musume , Berryz ,C-ute , Buono ,Smileage etc etc , quiero hacer mencion acerca de las reacciones que causa en personas de nuestro entorno que precisamente no ven con buenos ojos aquello que para nosotros es lo maximo , personalmente me a tocado escuchar comentarios los cuales enumerare a continuaciòn :
* Comentarios diciendo que es musica para niñitas dicho en forma burlesca * Todas son iguales y no hay diferencia (acaso Tanaka se parece a Shimizu Saki ? XD)
* Son chinas y punto (para algunas personas no existe la diferencia entre Japon y China)y evitan usar el cerebro.
* Comentarios como Te Gusta esa musica ? entiendes algo ? acampañado de un gesto de incredulidad .
* Comentarios como Que hace un hombre de 30 viendo ese tipo de videos ( C-ute Berryz ,Smileage etc)
Es acaso un delito el que nos guste la amplia gama de grupos de Helloproject ? tan extraño es para los demas ? ...... pues pareciera aparentemente que para algunas personas otros generos no comunes o comerciales provocan este tipo de reacciones que rayan en la intolerancia , me e topado con situaciones en las que personalmente e tenido que defender mis gustos personales de comentarios realmente desagradables cuando a sido preciso hacerlo.
Todas estos detalles nos hacen querer y seguir con mas ganas a los grupos de nuestra preferencia en la calle con la musica en los auriculares o viendo sus videos en nuestras cosas , estando atentos a cada cosa que hagan , cada uno de nosotros defendera a su manera su gusto por la musica japonesa en este caso de helloproject , si has SUFRIDO PERSECUCION por querer y admirar a tus grupos favoritos .... Ok Ok estoy exagerando pero si has pasado por similares o parecidas situaciones quizas te interese comentar este tema , estare esperando los mismos , Gracias .