Muchas gracias!!
Pues... he ganado por 100 votos de diferencia, con gente de japón votándome (entendidos en cosplays), pero el jurado le ha dado el premio a otra, que curiosamente tenia un cosplay comprado. Estoy rabioso, no me parece justo, pero bueno, otra vez será.
Mei, te invito al zumo igualmente, te lo has ganado :P
Concurso de Cosplay
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Concurso de Cosplay
si has tenido 100 votos de diferencia porque no has ganado ....... :mad: explicame

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Esto confunde, si tu ganaste ¿por qué no ganaste, o por qué no te dieron el premio? :razz:sperman wrote:Pues... he ganado por 100 votos de diferencia, con gente de japón votándome (entendidos en cosplays), pero el jurado le ha dado el premio a otra, que curiosamente tenia un cosplay comprado. Estoy rabioso, no me parece justo, pero bueno, otra vez será.
Por lo que he entendido yo, es que a pesar de que quienes organizaban el concurso colgaron las fotografías en facebook para que la gente votase, de los 5 más votados por la gente luego un jurado decidiría quién sería el ganador. Me parece injusto, la verdad, yo creo que esa ha ganado solo porque enseñaba pierna xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- javierjpop
- Administrador del Sitio
no te preocupes Sperman en el foro eres el ganador , si quieres disfrazate de Sayumi y te damos un premio adicional a la mejor caracterizaciòn . 

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Jajajajajaajaja!!!
El voto a través de Facebook valía un 30%. El jurado compuesto por una persona que ni siquiera estaba en el lugar donde me hice las fotos, con lo cual no puede valorar mi cosplay, valia el 70%. Es decir, se guardaban las espaldas. La chica que ganó (además de enseñar medio culo) estaba riéndose y hablando durante todo el tiempo que estuve allí, con la fotógrafa. Además, su cosplay es comprado, y en las bases del concurso ponía que se valoraba en primer lugar que el cosplay fuese hecho a mano.
Estoy buscando el cosplay por internet, a ver si lo encuentro a la venta y los denuncio :razz:
El voto a través de Facebook valía un 30%. El jurado compuesto por una persona que ni siquiera estaba en el lugar donde me hice las fotos, con lo cual no puede valorar mi cosplay, valia el 70%. Es decir, se guardaban las espaldas. La chica que ganó (además de enseñar medio culo) estaba riéndose y hablando durante todo el tiempo que estuve allí, con la fotógrafa. Además, su cosplay es comprado, y en las bases del concurso ponía que se valoraba en primer lugar que el cosplay fuese hecho a mano.
Estoy buscando el cosplay por internet, a ver si lo encuentro a la venta y los denuncio :razz: