¡HOLA!

Post Reply
angelmin
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

¡HOLA!

Post by angelmin »

¡BUENAS! Me presento. Soy Angel, un chico venezolamo con 15 años de edad, Amante de la cultura asiatica, en especial la japonesa y coreana. AMO el anime, dibujar, y amo, AMO el K-POP.
Unas de las cosas que conocí al rededor de 3 meses atras fue Hello Project pero en tan poco tiempo solo me ha interesado Morning Musume.
Pues eso. Espero ser de su agrado :-*
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: ¡HOLA!

Post by javierjpop »

hola bienvenido que bien que gustes de morning musume y esto que aun te falta ver a los demas grupos que sin desmerecer tambien hacen buenos pvs ademas de ser carismaticas ,abrete un poco mas a la magia de helloproject te aseguro que no te arrepentiras ,diviertete y goza del foro .

PD:Puedes usar avatar mas grande si deseas ,busca el tutorial en sugerencias y ayuda.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

binvenido!!!! que chido que haya mas personas que les guste la musica de hello project , y como dice javier date la oprtunidad de escuchar a berryz,cute,smileage,mano erina y de verdad que t gusaran muchisisismo :? :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Bienvenido! Espero que lo pases bien por aquí y encuentres un lugar agradable en el que pasar el tiempo ^^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”