Hola chicos antes que nada saludarlos y darles las gracias por su fiel apoyo al foro algunos un poco mas que otros , bueno cada quien pone su granito de arena de acuerdo a sus tiempos , en mi caso estuve realizando tareas en mi hogar remodelandola y en fin no e estado tan ocupado del foro como queria , sin contar ademas que el mismo tuvo 2 dias de inactividad por problemas del codigo mismo que se resolvio y normalizo , bueno al caso en relacion a los cambios que reiteradas oportunidades e nombrado para la comunidad pienso continuar con los mismos aunque en este punto mas que un cambio seria un regreso a un sistema y me refiero al de los moderadores ,el proposito de volver a nombrar moderadores es para cubrir poco a poco las categorias del foro ,hemos estado usando el sistema de moderadores globales lo cual no es una mala opcion pero prefiero asignar propiamente y exclusivamente a cada quien a donde se sienta mas capaz y a gusto eso sin desviar que pueda aportar en otras categorias a pòsteriori , ya cuento con un grupo de personas harto conocido Sakuramoonlight , Meiko , Nickelroad y los nuevos mienbros como son Dorichan y Ever , sientanse en libertad de decidir en que categoria desean enfocarse y manifiestense claramente , cada uno tendra o recibira las respectivas instrucciones , recuerden exceptuar a noticias helloproject la cual ya esta moderada por Sakuramoonlight y Helloproject Downloads de la cual me ocupare yo , las cartas estan en la mesa , que comienze el juego .