Antes de nada, no quiero comentarios burlandose de esto, que mi tono puede sonar un poco a broma, pero realmente, lo que voy a escribir a continuación es completamente cierto, y lo escribo para intentar compartir con vosotros lo que es una importante graduación para mi, no busco con esto "compasión" sino mas bien comprensión, y que cada uno pueda, si quiere, escribir como se siente o ha sentido tras alguna importante graduación para él/ella.
Hará cosa de año y medio, si, nada más que año y medio, empecé a escuchar Morning Musume por culpa de una amiga, la cual adora a Takahashi Ai, y siempre me contaba cosas de ella, más que en general del grupo, pero no fue ella quien me llamo la atención a pesar de su magnífica voz, o su increible baile, otra chica llamó mi atención en el grupo, Kamei Eri, ¿por qué? Tal vez porque siempre está sonriendo, creo que eso fue lo primero que me llamó la atención de ella. Estoy hablando de que no conocía más que las nuevas cosas que veía, ni sabía como era Eri, ni como había sido su evolución en Morning Musume.
Tras empezar a conocer el grupo, desde sus inicios, hasta la actualidad, y a pesar de que Nozomi Tsuji subió posiciones en mi lista de una manera impresionante poniéndose la primera rápidamente, seguía interesandome por Eri, creo que, su evolución ha sido brutal, de una chica tímida, más bien retraída a alguien muy divertida y con ingeniosas ocurrencias.
Conciertos, nuevos PVs, programas, fotografías, lo que fuese, mi vista siempre iba directa a encontrar a Eri, y cuando la veía, como es natural en ella, sonriendo, ya podía fijarme en el resto.
Hablo de esto porque, aunque entiendo las graduaciones, habiendo visto (que no vivido en el momento, salvo la de Koharu), los conciertos, nunca uno me había dolido tanto como ver marchar a Eri (que por supuesto no me olvido que marchó con JunJun y LinLin, pero hablo en lo personal de mis gustos, y mi favorita), incluso entre lágrimas la he visto sonreír, dando las gracias por lo vivido y por haberse convertido en una Morning Musume. Y a partir de aquí es cuando empieza mi incertidumbre, ¿sabré algo más de Eri en un futuro? ¿es cierto que volverá a Hello! Project o bajo el mandato de UFA en algún momento? ¿la veré en alguna reunión de OG? Estas dudas son las que me hacen tener un poco de miedo de ahora en adelante, Eri ni siquiera tiene blog para poder conocer cosas al respecto, y, tras los rumores de su posible boda (ya desmentidos por su hermana Rina Kamei en el blog) me pregunto hasta que punto Eri desaparecerá de la vida pública.
Entiendo como funciona Morning Musume, no con esto quiero dar a entender que me hubiese gustado tener a Eri toda la vida ahí cantando, hasta con 40 años, el Renai Revolution 21 xD, simplemente, como alguien que ni siquiera conoces puede convertirse en especial para ti de alguna forma, y es que, particularmente, me gustaría tomar muchas cosas como ejemplo de Eri, su sonrisa, o sus salidas divertidas, creo que es una persona muy interesante!
mmm... leí en algún lado "Un idol es temporal, Kamei Eri es para siempre" y creo que me voy a adjudicar esa frase~
y desde aquí, tanto a Eri, como a todas las demás miembros y ex-miembros de Morning Musume, les deseo lo mejor en sus carreras y vidas~
Depresión por la marcha de Kamei Eri (?)
Depresión por la marcha de Kamei Eri (?)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Depresión por la marcha de Kamei Eri (?)
Querida y estimada Meiko de la manera que has expuesto tu sentir en torno a la salida de Eri del grupo ps no le veo nada que pueda llevar a la burla ni nada de eso ps como fans precisamente nos encariñamos a una u otra en especial y nos hace mas agradable verla en medio de un grupo o si es el caso como solista , todos los que de verdad amamos el helloproject y mas exactamente morning musume nos hemos puesto alguna vez melancolicos cuando una de las mismas se gradua y Kamei es y sera una de las mas entrañables (sin desmerecer a Jun jun y Lin lin) asi que puedo entender tu punto de vista al respecto , en mi caso soy admirador de Mano Erina y si me doleria si se fuera , o cuando se anuncio que las Melon Kinenbi ya no estarian mas me afecto ps las admiro bastante , dicho esto espero que los demas usuarios que compartan una opinion o sentir similar al tuyo lo manifiesten que ya saben que aqui nadie se burlara ni nada , estamos aqui para conocer vuestro parecer .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

Creo que la de Meiko es una de las mas sinceras y precisas descripciones de lo que significo la partida de Eri para muchos, es increible que esta chica lego al corazon de los que conocian por muucho tiempo a musume, y tambien a los que la conocian recien, al parecer su encanto natural llamaba inmediatamente la atencion, recuerdo los Alo Hello! donde la podiamos ver actuando y en otras distintas facetas y en donde Eri siempre fue la mas graciosa y simpatica, recuerdo tambien que en alguna de las versiones de Joushi Kashimashi Monogatari no podia para de reirme con la parte que canto Eri.. cuando agradecia a sus padres.. genial.
realmente lamento su salida y me encantaria que entrara una chica como ella al grupo, con su alegria, simpatia, carisma, talento y todo, porque realmente yo creo que ella no va a volver a Hp!, cumplio su ciclo y nos dejo un recuerdo maravilloso de ella, y como siempre dicen, los grandes se retiran en su mejor momento, eso hizo ella y si lo piensan su salida fue perfecta.. tiene y va seguir teniendo por mucho tiempo a miles de fans que la seguiran esperando.
Un ejemplo de como se deben hacer las cosas para pasar a la historia. Grande Eri.
realmente lamento su salida y me encantaria que entrara una chica como ella al grupo, con su alegria, simpatia, carisma, talento y todo, porque realmente yo creo que ella no va a volver a Hp!, cumplio su ciclo y nos dejo un recuerdo maravilloso de ella, y como siempre dicen, los grandes se retiran en su mejor momento, eso hizo ella y si lo piensan su salida fue perfecta.. tiene y va seguir teniendo por mucho tiempo a miles de fans que la seguiran esperando.
Un ejemplo de como se deben hacer las cosas para pasar a la historia. Grande Eri.

muy hermosas tus palabras meiko, por mi parte debo decir que desde que conosco a morning musume desde el 2003, mi favorita fue nacchi pero cuando se fue tambien me dio una pena horrible, llore todo loq uetenia que llorar en su concierto de despedida.
Despues de eso eri comenzo a llamar mi atencion pro lo qmismo que tu, la niña àsaba todo el dia jugando y riendo con las demas, asiq ue desde ese entonces decidi que seria la sucesora, en cuanto a mis favoritas de nacchi, en morning musume.
Con el tiempo, y segun mis años de fans, puedo decir que las graduaciones duelen, independiente si es tu favorita o no, que sea parte de ese grupo que nos gusta a muchos, ya hace de aquella partida algo emotivo e inigualable.
Creo que lo unico que puedo decirte querida meiko, que entiendo a sangre propia tu dolor, pero tambien debo hacerte saber que con un poco de tiempo y vivendo en las norticias, revistas, programos o lo que sea que tu favorita esta bien, te hara sentir mejor.
Y, encuento a saber de eri en un futuro, se me imagina que si pero por el momento esperemos a que se mejore de du dermatitis y pueda volver a hacernos reir apareciendo en alguno u otro lugar de japon.
saludos y arriba el animo, que eri no sera una iol facil de olvidar para los medios japoneses.
Despues de eso eri comenzo a llamar mi atencion pro lo qmismo que tu, la niña àsaba todo el dia jugando y riendo con las demas, asiq ue desde ese entonces decidi que seria la sucesora, en cuanto a mis favoritas de nacchi, en morning musume.
Con el tiempo, y segun mis años de fans, puedo decir que las graduaciones duelen, independiente si es tu favorita o no, que sea parte de ese grupo que nos gusta a muchos, ya hace de aquella partida algo emotivo e inigualable.
Creo que lo unico que puedo decirte querida meiko, que entiendo a sangre propia tu dolor, pero tambien debo hacerte saber que con un poco de tiempo y vivendo en las norticias, revistas, programos o lo que sea que tu favorita esta bien, te hara sentir mejor.
Y, encuento a saber de eri en un futuro, se me imagina que si pero por el momento esperemos a que se mejore de du dermatitis y pueda volver a hacernos reir apareciendo en alguno u otro lugar de japon.
saludos y arriba el animo, que eri no sera una iol facil de olvidar para los medios japoneses.

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Entiendo perfectamente tu punto de vista Meiko,yo conoci a Morning Musume hace 3 años, cuando estaba la formacion 9nin con Koharu y debo admitir que las chicas que llamaron mi atencion fueron las Rokkies al principio, me dedique a investigar todo sobre estas chicas, sin darle muchas importancia a las demas mas que a Reina, despues de eso me fije mas en LinLin y se convirtio pronto en mi 2da favorita, cuando salio el single Nanchatte Renai, me cautivo por completo la voz de Eri y recordando que era parte de las Rokkies investigue mas sobre ella, vi videos, la contemple en los pv y claro me enamore de ella literalmente, despues se anuncio su graduacion y la de lin, no l podia creer 2 de mis favoritas se iban a graduar, la primera graduacion que vivi fue la de Koharu y me hizo llorar siendo que ella no era de mis favoritas, y desde el anuncio de la triple graduacion, estuve inconsolable lamentandome dias por ello, hasta el fatidico dia, llore muchisimo, y aun lo hago al no ver a eri y lin en los conciertos, y al ver entrar la nueva generacion, todos sabemos sobre las graduaciones y que un dia nuestra favorita se va a graduar pero eso no lo hace menos doloroso y aunque mas musumes vendran nunca sumplantaran a las que se han ido, por mi parte que conoci a morning musume con koharu,eri,lin y jun, ese fue el morning musume que me gusto, asi que siempre sera mi formacion favorita, sobre todo Eri y Lin, esperemos sigan dando noticias sobre nuestras chias favoritas y que eri se recupere pronto si no regresa a h!P que es lo msa probable la apoyaremos de cualquier manera en lo que sea que se dedique. ;)