Hello! Project Station: Morning Musume MV's Actualizado

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Hello! Project Station: Morning Musume MV's Actualizado

Post by SakuraMoonlight »

El el programa de H!P Station se dieron a conocer los MV's del nuevo single de las Momusu titulados "Wagamama ki no Mama Ai no Joke" (0:00) y Ai no Gundan (45:38), ademas de que nos presenta fragmentos de los grupos de H!P interpretando sus singles recientes en el H!P 2013 Summer Tour

[youtube]VCsWlnmyMdw[/youtube]

Opinión: Mi única queja es el ¡¿Por qué demonios Tsunku no hizo esto antes de que se graduara Reina?! XD

Los MV simplemente me fascinaron, cambios de vestuario, de tomas y mejor repartición de lineas, las coreografías me encantaron, y aunque Reina ya no esta, las chicas tienen un brillo único que se irá acoplando con todo, y aunque no soy fan de Masaki debo decir que ella se lució en este MV y no quiero que me guste XD.

En fin amo a Riho, como sabran, y todas lucen preciosas, Sakura luce lindisima sin el molesto flequillo en su rostro, no se que más decirles más que me compraré el próximo single XD
Ya se encuentran disponibles en el canal oficial de Morning Musume en Youtube sus nuevos MV's

"Wagamama Ki no Mama Ai no Joke"

[youtube]MhH_ucrPMZc[/youtube]

"Ai no Gundan"

[youtube]sqkgQUF5wfU[/youtube]
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Re: Hello! Project Station: Morning Musume MV's + H!P 2013 S

Post by dori-chan »

:| Definitivamente amo los dos pv, me encantan, fascinan...se nota que estas niñas son el futuro de Momusu. Adoro que mi Maa-chan se haya lucido en "Wagamama Ki no Mama Ai no Joke" me encanto los solos que tuvo...Sakura hermosa como siempre y su apariencia tierna junto con su gran voz lo mejor...Daishii hermosa, también me encanto que tuviera solos...y de mi linda Zukki por lo menos pude apreciar mas su voz en este pv. En "Ai no Gundam" se ven todas lindicimas, y como siempre la voz de Sakura espectacular. :wink
Ya me estoy resignando a escuchar a Riho y sus solos (sin animo de ofender a sus fans), por lo menos ahora que no esta Reina, se nota mas equilibrio en la repartición de lineas y pude apreciar los solos de mi linda Sakura, Maa-chan y Daishii. :wink
Image
Madoká
Angerme
Angerme

Post by Madoká »

Como esperaba Wagamama y Ai no gundan tienen una coreo increíble :sad: .

Me gusta mucho como cambia el sentido de la cámara en Wagamama, sus trajes y la canción. es increíble. En Ai no gundan, me sorprendió la luz y los trajes blancos, forman un gran contraste, los dos conjuntos me gustan, los pantalones les quedan bien ^^.

Realmente tenían que sacar un buen single para compensar la graduación de Reina, y ver que morning musume todavía da para mucho más.

Lo han hecho genial ¡Me encantan como cantan! y ¡todas salen preciosas! :wink

¡Gracias por el mv!
Image
BlackHole
Angerme
Angerme

Post by BlackHole »

:? Debo decir que "Wagamama ki no Mama Ai no Joke" me parece realmente bueno, ahora si se nota un buen reparto de líneas de todas las integrantes, el MV me gustó mucho visualmente, esos dos son los cambios que pedía desde que medio conozco mejor el grupo un poco :cry: (inicios de este año en realidad XD) y la coreografía es muy buena.

El segundo MV "Ai no Gundan", bueno cuando vi el dance shot lo único que me había gustado era la coreografía (muy buena :cry: ) y la canción no me convenció, pero ahora viendo el MV ya es diferente la percepción, de hecho ahora estoy analizando que era lo que no me gustó de la canción y me parece que solo son ciertas partes que mi oído no acepta (no me gusta pues jajaja). Yo este lo dejo de manera general en aceptable, (la coreografía si recalco que me gusta mucho :? )
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

A mi me fascinaron los mvs , sobre todo porque mi amada sayumi tiebne mas lineas no tantas conmo quisiera pero ya la toman mas en cuenta . :cry: :cry:
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Hello! Project Station: Morning Musume MV's Actualizado

Post by SakuraMoonlight »

Actualizado con los videos oficiales n_n
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”