Nuevos perfiles de Morning Musume

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Madoká
Angerme
Angerme

Nuevos perfiles de Morning Musume

Post by Madoká »

Mostrada las nuevas fotos de perfil del nuevo single Wagamama Ki No Mama Ai no joke/ Ai no Gundan
Image Image Image ImageImageImage Image Image Image Image
Me encanta como salió Sayumi toda una líder ahora :-x
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Nuevos perfiles de Morning Musume

Post by meiko »

SAYUU!! *________* Madre mía, que preciosa es, sale genial, super guapa y muy elegante, siempre ha sido muy mona, pero ahora es super guapa, lo que... y no es por iniciar ningún debate(?) me lleva de nuevo a la conclusión de que las chicas en sus 20 y algo son cuando más guapas están, así que no entiendo por qué los fans cincuentones japoneses desean a niñas colegialas de las que podrían ser sus padreees T_T así pasa con las graduaciones... pero esto son otros temas que no vienen a cuento xDDDD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Debo decir que me encantaron ><, Sayu se ve preciosa, esa pose elegante le quedó perfecta, todas lucen preciosas e insisto en que Sakura se ve más fresca sin ese feo flequillo en su frente, luce muy linda n_n
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

:| Todas se ven hermosas, Sayu se ve divina...y como siempre me quedo con mis niñas...Daishii, Maa-chan, Zukki y Odachii... :wink
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

Uhooooooooooooo....

Quien no recuerda los dias de Usa cha Peace .??? !!!!!!!!!! paraalgunos ya repetitivo .. e un episodio de yorosen !!! Sayu escribio lo seguire haciend cund sea mayor de edad ??? Ella no solo era cara bonita ... Sayumi se gano el cariño demucha gente y la aprobacion de una persona ELLA MISMA ... la verdad ... me hacemuy feiz.. tods los aspectos de sayu muchos l conocimos cuando entro .. una niña timida per cn ganas de llegar mUy lejos LO HIZO ... y ahora !! su eto mas importante ..!!! Lider

fotazo la de Sayu ...

resalto dos cosillas me viene a la mente si e inicio de Sayu ... pero la veo en Ayumi ...!!! por que ..? e lo Hello pro time ... y e alguno q otro making lo entenderan .. Haruka ..!!! la verdad me encnata es mi favorita de la generacin 10º ela tiene un carism la verdad ..!!! estos do singls si q me gustaron y mucho !!!

Pao

:?
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”