Morning Musume 12va Generation “Mirai Shoujo” Resultados

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Morning Musume 12va Generation “Mirai Shoujo” Resultados

Post by SakuraMoonlight »

Tsunku ha colocado en el canal oficial de Morning Musume un videomensaje anunciando los resultados los cuales son:

Estas audiciones no tienen ganadora.

La razón principal es que la formación actual ya es fuerte y no se encontraron solicitantes calificadas.

Eso no significa que las solicitantes hayan sido malas, tienen mucho talento en bruto, pero en este momento no apoyarían al grupo a más, sino que las retrasaría; sin embargo invitó a las solicitantes a ser parte de las kenshuusei y quizás más adelante formar un nuevo grupo.

[youtube]Y44qbEfWhpI[/youtube]

Si les interesa, aquí hay un video de algunas de las finalistas en el Hello Satoyama

[youtube]f5D7fgeEE9A[/youtube]

Opinión:

Personalmente la decisión de Tsunku me parece muy acertada ya que las chicas de ahora están dando lo mejor en esta nueva etapa y hay algunas que obviamente son opacadas y será mejor que se enfoque en a ellas y no añadir más coristas.
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Morning Musume 12va Generation “Mirai Shoujo” Resultados

Post by meiko »

La verdad es que yo creo que Tsunku ha visto que el grupo está despegando con las chicas que son ahora y no va a meter más para no liar a la gente, la promoción de Momusu actual es muy buena, y la gente ha cogido con ganas esta nueva alineación, pero siguen siendo caras desconocidas (salvo Sayumi), con lo cual más vale que conozcan a las que están antes de meter a gente nueva, además se tienen que estabilizar un poco como grupo, y encontrar sus puntos fuertes, ya que en mi opinión, se está dando cuenta que Riho sola no puede con todo el peso del grupo, ya que su voz tiene un registro algo limitado y con todas las lineas que ha heredado de Ai, con el vozarron que tenía, se fuerza mucho y acaba encontrandose incómoda en la canción, ahora si se apoya en otras como Mizuki, Sakura o Maachan el grupo funcionará mejor, Riho no tendrá tanto peso ella sola y se desarrollarán de manera más clara... o esta es mi opinión
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”