Mes de septiembre (Aporte Moderadores)

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Mes de septiembre (Aporte Moderadores)

Post by javierjpop »

Image
Hola como estan chicos ya tenemos 3 dias de que arranco el mes de septiembre y dejamos atras el mes de Agosto en donde les pedi sus planes para sus respectivas categorias , dejando de lado eso y ordenando mejor todo quisiera pedirle sus planes para el presente mes pero con la recomendacion que sean muy claros con lo que manifiesten , les pongo un ejemplo si yo dijera que me voy a encargar de la categoria Buono aunque de primera mano suena auspicioso no estaria indicando que exactamente subiria y esto crea falsas expectativas por eso pido encarecidamente sean muy especificos si van a subir isos o performances o concert rips o incluso un poco de todo , lo otro que les pedire es que no se pongan plazos irreales ya que aunque el proposito sea noble muchas veces no va ser posible ajustarse a ellos.
En estos dias estoy entre la busqueda de una nueva plaza laboral y la responsabilidad del foro , quiero hacer las cosas bien asi como cada uno de ustedes ,asi que les pido cumplan a cabalidad las pequeñas indicaciones de este mes para facilitarme las cosas ,les agradesco de antemano su ayuda , muchas gracias .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Re: Mes de septiembre (Aporte Moderadores)

Post by nickelroad »

hola! amigo pues yo continuare subiendo algunos isos y algunos singles y albums , acabo de subir algunos albums y un iso el concierto pika pika . :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Yo también ando buscando trabajo, y con unos trámites para mi examen oficial de japonés. Suerte en tu búsqueda Javier.

Me pongo los mismos objetivos que en Agosto ya que debido a lo que acabo de decir no he podido llevar acabo lo que dije el mes pasado. Cuando haya cumplido lo que dije, me pondré nuevos objetivos. Go, go.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

ok meiko que bueno me pones al tanto de tus movimientos ,aunque este no sea un post referido a la busqueda de empleo considere nombrarlo y curiosamente hoy halle trabajo en otro hotel al 4to intento de hoy miercoles asi que estoy mas que feliz con eso , espero tambien consigas un trabajo que se ajuste a tus requerimientos ,ya veras que asi serà.
Volviendo a lo de los post entiendo perfectamente la situacion no solo tuya sino de los demas moderadores , mucha determinaciòn les pido ahora mas que nunca que estamos por llegar a los 5 años en noviembre , se que podemos lograrlo :? :?
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

javierjpop wrote:ok meiko que bueno me pones al tanto de tus movimientos ,aunque este no sea un post referido a la busqueda de empleo considere nombrarlo y curiosamente hoy halle trabajo en otro hotel al 4to intento de hoy miercoles asi que estoy mas que feliz con eso , espero tambien consigas un trabajo que se ajuste a tus requerimientos ,ya veras que asi serà.
Como me alegro ^^ ya me contarás que pasó la vez anterior, que no he tenido mucho tiempo de conectarme.

Al tema de los moderadores quería preguntar... ya todas las categorías tienen moderador? No es que esté planteandome ser moderadora de otra categoría (primero tengo que organizar el trabajo de las dos que se me han encargado ya, puesto que yo las pedí bajo mi responsabilidad). Sino por saber y poder ayudar de alguna forma a otros moderadores con sus respectivos trabajos. Creo que, aunque cada uno nos hagamos cargo de nuestras categorías, es importante también ayudar y apoyar el foro completo con nuestra responsabilidad de moderación.

PD: Bella Sakura en el post inicial ♥
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

porsupuesto que seria ideal apoyen a otras categorias ademas de la ya asignada , todo esto si se dan las condiciones porque a como veo las cosas apenas se estan dando tiempo ,supongo por la coyuntura de estos meses atareados , de todas maneras hablaremos mas de eso con todos los demas moderadores , ya los reunire en el chat del foro muy pronto , siga nomas señorita y nos estamos comunicando pronto, Chaufas 8-)
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”