¿ Que signifiva para ti el foro Helloprojectheaven ?

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

¿ Que signifiva para ti el foro Helloprojectheaven ?

Post by javierjpop »

Hola que tal ps si hoy celebramos 5 años fecha que solo podiamos alcanzar manteniendonos unidos y trabajar indesmayablemente y asi a sido , de hecho la comunidad tiene un significado distinto para cada mienbro en mi caso puedo decir que es el primer lugar web que visito y es casi parte mia , atesoro con cariño este sitio web lleno de recuerdos , actualidades , rastros y comentarios de quienes pasaron por aqui años atras y ciertamente me contenta poder aun mantenerlo , no sabria que hacer sin el ,aparte de todo constituye un medio para compartir descargas , conocer a otras personas e interactuar con ellos , nada de eso hubiera sido posible sin el , dicho asi el foro Helloprojectheaven es casi como un compañero inseparable al que no pienso dejar por nada , haber alcanzado estos 5 años reafirma esto , espero que los demas integrantes tambien deseen continuar en la comunidad .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: ¿ Que signifiva para ti el foro Helloprojectheaven ?

Post by meiko »

Para mi el foro ha sido como un maestro(?), y esto es porque yo aquí llegué sin apenas distinguir a todas las Morning Musume y no saber de qué generación eran ni haber visto sus graduaciones, ni nada, vamos, que llegué con muy poquita idea del mundo helloproject y aquí he aprendido mucho en estos años, y sigo aprendiendo y descubriendo cosas, hasta las más pequeñas.
Mi colección de H!P se ha ido formando gracias a este sitio y por supuesto ha sido un lugar en el que conocer a más gente con los mismos gustos que yo, compartir opiniones y en general pasar ratos agradables. Además en l persona no hacía mucho que acababa de empezar la universidad cuando entré y resulta que ya he terminado la carrera, es como que me ha acompañado en momentos importantes también, entre la gente del foro~
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Para mi significó mi adentramiento a todo este mundo de H!P, igual que Meiko llegué con poca información de Momusu y que decir de los demás grupos, pero aquí me fui formando y adquiriendo muchísima información hasta que me convertí en moderadora de noticias, que aunque ahora no lo parece XD me encanta y eso lo descubrí también aquí, así que el foro significa muchísimo para mí, espero continuar siendo parte de esta familia por mucho tiempo
Image
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

para mi es unico foro y el mejor foro de hello project , desde que llegue la primera vez me di cuenta de que era un buen foro porque tenia muchas cosas descargas todo todo para agrandar la coleccion de H!P , de verdad que para mi has sido un placer colaborar aunquesea con un poquititode arena para que este foro siga creciendo y espero seguirlo haciendo . En pocas palabras este es el mejor foro de hello project que hay en la red. :razz: :razz: :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
TonyDChris03
C-ute
C-ute

Post by TonyDChris03 »

Espero una orgifiestaculipiñata para esta celebracion de 6 años!!!! jejeje XD Sigan Así :( Gente Ta Buenísima La Pagina!!
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”