Ampliamos el portal - Novedades

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Ampliamos el portal - Novedades

Post by javierjpop »

Image
Hola como les habia comentando antes amplie el portal con otros elementos mas como son un bloque mas para post con lo cual el portal muestra 6 nuevos temas , ademas de eso añadi un widget de comentarios de twiiter para que nos twitteen sus dudas o respondan nuestras preguntas y juegos , sumamos ademas un juego consistente en adivinar la voz de la idol , periodicamente cambiaremos ese reto haciendolo aun mas complejo , por ultimo se a creado un bloque en la parte derecha exclusivo a la creacion de gifs dedicados a pvs , comenzamos con los de momoiro sparkling , cambiamos ademas el juego ofreciendoles ahora jugar al juego de cazar patos (esta muy divertido), les avisamos ademas que el portal en breves dias tendra una ambientacion navideña acorde a este mes asi que esten atentos .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Ampliamos el portal - Novedades

Post by meiko »

Lo primero: HE VUELTO!

Lo segundo... acabo de ver la ampliación del portal, genial, como siempre, creo que es muy interesante tener una pagina principal así para atraer la atención de la gente ^^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Ahora yo te respondo ando con el mouse malito te respondo usando el tabulador y con suerte pprque no se como me salio , pues bien celebro que te reintegres espero eso signifique mas ayuda que en verdad la necesito ,aunque tan mal no lo e hecho modestia aparte ,efectivamente se amplio el portal esto tiene un punto claro es decir puedo hacerlo aun mas pero el precio son mas elementos a cargar que podrian ralentizar la pagina ademas un trabajo aun mayor para actualizar , esto del portal requiere subir todos los elementos en cada actualizacion ,pero bueno asumo esto y me gusta , de nuevo saludo tu regreso por asi decirlo , no me es posible hablarte x otros medios hasta que me solucionen lo del mouse , espero que a los demas tambien les gusten los cambios ya que imagino han de estar ocupados en fin , byee
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

wow! esta quedando muy chido el nuevo intro , felicidades javi!"! :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”