Nuevo Bbcode para poner mp3 en post

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Nuevo Bbcode para poner mp3 en post

Post by javierjpop »

Hola que tal ya casi acabando el año me decidi reponer el bbcode o codigo que permite poner audios en nuestros post debido a que el anterior ya no trabaja , e escogido el bbcode de 4shared la razon es el mas conocido y ahi se alojan gran parte de las canciones que conocemos , ahora como trabaja pues muy sencillo .

Cuando hagan un post en las herramientas de posteo presionan el boton 4SHARED y les saldran 2 balizas como estas :
Image
luego de esto buscan en Google un audio que este alojado en 4SHARED por ejemplo Romantic Ukare Mode 4shared una vez que lo encuentran se cercioran si lo reproduce el reproductor de 4shared listo eso solo deberan presionar en el mismo la opcion embed code y del codigo que nos da solo copiaremos lo que esta señalado:
Image
como pueden ver de ese codigo solo nos sirve las 2 numeraciones separadas por un / , ese codigo sombreado en negro es lo que pegaremos dentro de las balizas de 4shared , aqui un ejemplo de esa accion
Image

la imagen es sumamente clara y me gustaria que ustedes ahora pongan sus ejemplos ademas de todo para mostrarme que pudieron hacerlo, suerte !!!

Asi me quedo a mi :?
[4shared]62396246/206e6187[/4shared]
PD: Este tutorial sera añadido a la categoria sugerencias y ayuda del foro en breves dias
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”