Feliz cumple amigo Tiburon10

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Feliz cumple amigo Tiburon10

Post by javierjpop »

Image
Hola que tal amigo Tiburon asi que cumples hoy 24 años otra sorpresa para mi y comenzando practicamente el año pues a celebrar se a dicho como buen tiburon espero que devores esa torta con tus afilados dientes , desconosco como celebres tu cumpleaños pero aqui nosotros te damos un abrazo a la distancia ya sabes de mi parte y de los demas mienbros aunque,si puedes me mandas el 90% de la torta y lo demas te lo comes tu .
Bueno no digo mas que sea buen dia y de nuevo feliz Cumpleaños aqui te dejo un tema alusivo a esta fecha a cargo de las gloriosas W (Kago Ai y Tsuji Nozomi)antiguas integrantes de helloproject , el tema se llama 18 My Happy Birthday Comes
[4shared]63744351/c9aceaca[/4shared]
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Feliz cumple amigo Tiburon10

Post by geg98 »

feliz cumple tiburon10, que la pases genial. nos vemos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Felicidadeeees!! Espero que tengas un gran cumple y que te hagan muchos regalitos ^-^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

Gracias amigo Javier, amigos del foro!

Bueno depende del cumpleañero como celebrar, fui al cine y a cenar con mi familia, y me regalaron $.. jaja, creo que es lo mejor que se puede regalar no? :?

gracias por el tema, no lo había escuchado, no soy fan de W, pero está bueno haha. Muchas gracias de nuevo, y aquí nos estamos viendo por el foro!
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”