Takahashi Ai se casa en 2014

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Takahashi Ai se casa en 2014

Post by meiko »

Image
Ayer día 21 de diciembre, se confirmó que Takahashi Ai (27) iba a registrar su matrimonio el 14 de febrero de 2014 con el comediante Abe Koji (38 años). Los rumores de su relación no son nuevos, e incluso ya hubo rumores sobre su matrimonio, pero esta vez es verdad y la misma Takahashi Ai ha querido compartirlo en su blog con las siguientes palabras:

"A todos los que me han apoyado siempre

Tengo algo que anunciar. El 14 de febrero de 2014 registraré mi matrimonio con Abe Koji-san.

Nos conocimos en "Youngtown" (un programa de radio) por primera vez, y después protagonizamos una obra de teatro juntos. Empezamos a conocernos mejor hace unos dos años.

Estoy muy feliz de poder decir que he encontrado a la persona adecuada; y también me alegra poder anunciar la noticia con mis propias palabras de esta forma.

De ahora en adelante me gustaría poder trabajar duro como una buena pareja y como actriz.

Seré muy feliz si seguís fijaandos en mí. Por favor, continuad apoyándome.

Takahashi Ai"
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Tiburon10
C-ute
C-ute

Re: Takahashi Ai se casa en 2014

Post by Tiburon10 »

mm no sé qué decir, ai chan nunca perteneció a mis favoritas, sin embargo me gustó su voz y su baile en su etapa dentro de Morning Musume, sin embargo noto que todas las idols, o casi todas, terminan con tipos muchísimo más grandes que ellas, y no tan bonitos como uno se esperaría :cry: . (es mi opinión)

Por otro lado felicidades para ella, total si hay amor, pues a nosotros qué haha, es su vida, y ojalá sea un matrimonio feliz.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

hacia falta que sea tan feo ??? o es un acuerdo entre las ex-morning musume , la parte superficial de mi comentario es que en un 99% nuestras conocidas ex integrantes de morning musume acaban casadas o relacionadas con autenticos bichos raros y oh casualidad otro comediante como en el caso de Miki Fujimoto , parece estar ahi la razon de su exito conquistandolas con su buen humor y gracia , por otro lado si Aichan eligio a esta persona por algo sera y solo ella lo sabe , muero de envidia ? claro que si para que negarlo quizas a otros les pase lo mismo y es que ella es tan linda y adorable ,en represalia no ire a tu boda jejjeej 8-)
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

A mi no me queda más que desearle a mi querida Ai-chan MUCHAS FELICIDADES!!!

¿Qué si Abe es divorciado? ¿Qué si tiene una hija? Ai-chan es una adulta, ya no es una idol y los fans deben respetar sus decisiones, ella sabe en que se mete al casarse con él, yo solo espero que en verdad sea sumamente feliz al dar éste paso, y estaré al pendiente porque si no me la cuida iré a buscarlo y lo mataré personalmente XD

!FELICIDADES AI-CHAN!
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

Nooooooo mi Ai-chan se casa :cry: , porqueeeee????? y mas encima con un viejote feote, ella merece algo mejor...bueno sera...como dicen por ahí, para el amor no hay edad y el amor es ciego ajjajajjaja...solo me queda desearle mucha felicidad en su matrimonio... :(
Image
hacker.29

Post by hacker.29 »

Feliciadades a Takashi Ai y a su futuro esposo -que la cuide con todo su amor-
8-)
BlackHole
Angerme
Angerme

Post by BlackHole »

javierjpop wrote:hacia falta que sea tan feo ??? o es un acuerdo entre las ex-morning musume , la parte superficial de mi comentario es que en un 99% nuestras conocidas ex integrantes de morning musume acaban casadas o relacionadas con autenticos bichos raros y oh casualidad otro comediante como en el caso de Miki Fujimoto , parece estar ahi la razon de su exito conquistandolas con su buen humor y gracia , por otro lado si Aichan eligio a esta persona por algo sera y solo ella lo sabe , muero de envidia ? claro que si para que negarlo quizas a otros les pase lo mismo y es que ella es tan linda y adorable ,en represalia no ire a tu boda jejjeej 8-)

Jejeje, si siguen así hasta yo puedo terminar casado con una chica de Morning Musume... :grin:
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by nickelroad »

bien por ai.chan , esperemos y le vaya muy bien en su futuro matrimonio . :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Image
Rimi Kim
Juice Juice
Juice Juice

Post by Rimi Kim »

SakuraMoonlight wrote:A mi no me queda más que desearle a mi querida Ai-chan MUCHAS FELICIDADES!!!

¿Qué si Abe es divorciado? ¿Qué si tiene una hija? Ai-chan es una adulta, ya no es una idol y los fans deben respetar sus decisiones, ella sabe en que se mete al casarse con él, yo solo espero que en verdad sea sumamente feliz al dar éste paso, y estaré al pendiente porque si no me la cuida iré a buscarlo y lo mataré personalmente XD

!FELICIDADES AI-CHAN!
Me encantó tu respuesta :-x En serio, aunque igual morí de risa con el comentario de Javierjpop .

Bueno, ésta noticia ya la había visto en otro lado, pero igual quise publicar mi opinión, hehe.

Si bien es cierto que la apariencia del hombre da a pensar que Ai-chan necesita anteojos con urgencia X'D admito que mi primera reacción fue sorprenderme, luego ver la 'belleza extravagante' del susodicho, y por último pensar racionalmente y felicitar con mensajes de humo a mi amada ex líder.

La sorpresa fue más que nada porque creo que aveces (espero no sólo me pase a mí) se me va la onda y olvido que ellas ya no son las mimas niñas pequeñas de antes. Que ya son toda una mujer hecha y derecha con 'raros' deseos de casarse con su príncipe sapo ideal xD.

Pero bueno, al final de cuentas como dijo SakuraMoonlight, ella sabe en qué se mete, y a uno como fan solamente nos queda desearle lo mejor.
Si se da bien la relación, ¡super!, y si no, pues a seguirla apoyando después de asesinar al tipo(?) :cool:
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”