HOLAA soy bryan.... estuve en el foro anterior, quisiera poder compartir mas momentos agradables con la gente q adora hello proyect ^^, estoy un poco desinformado pero me dare un tiempo para poder disfrutar de este mundo ^^, adoro a aya matsuura... como artista y como belleza ^^, escucho a buono! C-ute y por supuesto morning musume
:-* :-* :-* xDD!
HII!! BOKU WA BRYAN DESU ^^
-
MatsuBryn1
- Angerme

- Shippuuden20
- Tercera Generaciòn Usser

Re: HII!! BOKU WA BRYAN DESU ^^
hola bryan... bienvenido a este nuevo citio aqui encontraras toda la informacion que quieras saber suerte y no olvides comentar y apolla al foro

Bienvenido de nuevo, bueno aca esta casi todo lo que habia en el anterior foro soloc ambiamos de casa :lol:
Asi que seguiremos creciendo!! (6)
Asi que seguiremos creciendo!! (6)
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Se bienvenido al nuevo foro y postea mucho sobre lo que nos gusta H!P n.n Saludos (6)

Bryan ...nino curioso ... espero que aportes al foro (^^)... diviertete y pasala bien (n.n)3...
pd: porq las caras tristes jajaja me dio risa ehhh xD
pd: porq las caras tristes jajaja me dio risa ehhh xD

-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

que bueno que ya esta bastante poblado el foro, y con caras conocidas.. asi se pone mas estretenida la cosa

-
MatsuBryn1
- Angerme

^^, encantado de estar denuevo con ustedes ^^'
hahahaha aaaa te ries de mis lagrimas? Y_Yumiko1818 wrote:pd: porq las caras tristes jajaja me dio risa ehhh xD