Conferencia de prensa de Takahashi Ai y Abe Koji

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Conferencia de prensa de Takahashi Ai y Abe Koji

Post by meiko »

Hoy, 14 de febrero, el comediante Abe Koji y la ex-Morning Musume, Takahashi Ai han dado una conferencia de prensa sobre su matrimonio, que se ha registrado en el mismo día de San Valentín.

Cuando se les ha preguntado acerca de sus planes de formar una familia, Takahashi Ai ha respondido: "Todavía no hemos pensado en ello, pero en el futuro, nos gustarían 3 (niños)". Como antigua líder de Morning Musume, Takahashi también ha comentado que si tuviese una hija le gustaría que esta se uniese al grupo, mientras se reía: "Yo vine de las afueras, así que tuve que enfrentarme a muchos problemas y sufrí nostalgia, pero planeo seguir viviendo en la región de Kanto, por lo que no tengo que preocuparme por esas cosas. Estoy segura de que habrá dificultades, pero me gustaría que ella pudiese ser parte del grupo en el futuro. Aunque es algo que tiene que decidir Tsunku-san".

Takahashi también ha estado en contacto con otras ex-miembros del grupo que se han casado o tienen hijos: "Fujimoto Miki-chan me ha dado un montón de consejos. Y también se ha puesto en contacto conmigo Nakazawa Yuko-san diciéndome: Esta es probablemente tu última noche de soltera" Todas han estado muy pendientes de mi".

Abe informó de que fue a conocer a Tsunku, y recibió halagos de su parte. Algo que Takahashi también comentó: "Él cuida mucho de mí. Tsunku-san y yo hemos hablado de que él también tiene otros amigos del mundo de la comedia."

Abe también comentó sus impresiones sobre el momento cuando su relación fue descubierta: "Había muchas cosas que considerar. Podríamos ser criticados en cualquier sitio al que fuésemos o cualquier cosa que hiciésemos. Era aterrador. Sin embargo, después de anunciar nuestro compromiso, no tuvimos ninguna crítica, todo el mundo nos felicitó."

¡Enhorabuena a esta pareja!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Conferencia de prensa de Takahashi Ai y Abe Koji

Post by SakuraMoonlight »

Debo decir que a pesar de toda la mala vibra que muchos le echan a Abe Koji, yo me siento muy feliz y entusiasmada por Ai-chan, ella se ve muy contenta, ¿Qué más da si es divorciado y tiene una hija? ¿Qué importa si no es un jovencitoni un galan ? Ai-chan lo eligió por algo, ella es ya una mujer madura, no es ya una idol y puede hacer su vida con quien le venga en gana y lo mejor que pueden hacer los fans es apoyarla en ésta nueva etapa de su vida.

Por mi parte solo digo: ¡MUCHAS FELICIDADES AI-CHAN!
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

A mi me apena ver que con lo bonita que es acaba con Abe Koji que precisamente no peca de guapo, PERO estoy feliz de verla feliz, por lo general estoy acostumbrada a ver como las japonesas se van con señores mayores y feos xDDD Solo espero que la haga feliz

A mi la edad que tenga, que sea divorciado o tenga una hija me da exactamente igual si hace feliz a Ai-chan
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Rimi Kim
Juice Juice
Juice Juice

Post by Rimi Kim »

Cuando vi ésta nota por Facebook no pude contener las lagrimitas de la emoción.

Honestamente, la primera vez que me enteré que Ai-chan estaba con planes de casorio(?), me puse a gritar como loca pues la seguía viendo como aquella dulce e inocente niña que apenas hacía sus primeros coros en Mr. Moonlight. Luego recordé que ella ya es toda una mujer madura, hecha y derecha que merece vivir de la manera que más le plazca y le haga feliz.
Y admito que me puse nostálgica el día de su boda, pero eso no impidió que silenciosamente le enviara mis más profundas y sinceras bendiciones.
Ai es mi Momusu favorita, ahora y siempre, aunque ella ya no pertenezca al grupo. Me cautivó con su talento y humildad. Una chica maravillosa que pasó de ser una miembro más a una de las principales y mejores, pero que ni así se regodeó y siempre llevó de la mano a sus demás compañeras, dándoles también su propio lugar.

Por eso y mucho más es que la amo tanto; más como persona que como idol. Es una chica con los pies sobre la tierra que merece lo mejor de lo mejor. Y aunque su marido no sea el típico galán de revista, me conformo conque formen una agradable familia llena de amor verdadero.

Y me seguiría explayando pero nunca terminaría de recitar todo lo que siento por ésta mujer, así que simplemente volveré a decir, a pesar de que ya haya pasado su boda: ❤¡Felicidades! ¡Y que sean muy felices!❤
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”