Encuesta sobre la mejor líder de Morning Musume

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Encuesta sobre la mejor líder de Morning Musume

Post by meiko »

Music goo abrió una encuesta a los fans para elegir la mejor líder en Morning Musume. Los votos fueron para tener en consideración todas las líderes del grupo, y decidirían qué chica tuvo la mayor impresión en las demás miembros de Morning Musume.

Los resultados fueron los siguientes:

01. Yuuko Nakazawa: 63,688 votos
02. Mari Yaguchi: 4,332 votos
03. Kaori Iida: 3,944 votos
04. Hitomi Yoshizawa: 3,198 votos
05. Ai Takahashi: 1,582 votos
06. Miki Fujimoto: 1,096 votos

Y bien, qué les parecieron los resultados?

Creo que la ganadora, Yuuko, se ha llevado con creces el puesto número uno, sacandole casi 60,000 votos de ventaja a la segunda!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
nacchi_hp
Segunda Generaciòn Usser
Segunda Generaciòn Usser

Re: Encuesta sobre la mejor líder de Morning Musume

Post by nacchi_hp »

no estoy en contra de la tia yuuko

pero a mi parecer la lucha deberia de haber sido entre kaori y ai-chan

me gustaban mas como lider

kaori era la madre perfecta para las momusu

y ai-chan mas que lider se convirtio en la hermana mayor, cosa que no se habia visto hasta ahora en hello project

bueno esa es mi impresion

igual felicidades a la tia yuuko por su primer lugar

saludos y gracias por compartir
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

jjejjeje no imaginaba nada sobre esto , estoy de acuerdo con que Yuko Nakazawa haya sido la ganadora ps tenia caracter y temple como lider e imponia respeto , con respecto a Kaori bueno ella a sido una lider segun mi criterio mas calmada ,de perfil bajo , tambien atribuido a mi parecer por su poco caracter que hacia que siempre la tomaran de punto (vacilaran) , me sorprende que mi compañera nacchi_hp le diga TIA YUKO , pense que solo yo le decia asi :D , pero bueno es de cariño le digo tia como es mayorcita , gracias Meiko x el articulo.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
miyu17
Segunda Generaciòn Usser
Segunda Generaciòn Usser

Post by miyu17 »

Mi opinion es la siguiente ... para mi debio ganar Iida Kaori pues a pesar de ser tranquila y de perfil bajo fue lider cuando en las musume habian mas integrantes asi que el peso debio ser mucho ... y lo supo sobrellevar bien ...por otro lado ....Mari me cae bien pero segunda creo que no es justo creo que la segunda seria Ai porque ella siguio con la frente en alto y animando a las musume a pesar de la mala racha ...pero bueno de todas formas Felicidades a Yuko :D
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Yo estoy contenta de que haya sido Yuko la primera, además al ser la primera nadie pudo "enseñarle" como liderar, y lo hizo bastante bien (a base de los resultados) cosa de la cual podrían haber tomado ejemplo las demás, Iida ha sido una madre para todas, como han dicho ya, pero no se trata de ser "madre" sino efectivamente "líder" creo que a Yuko le sobra presencia que es lo que tiene que tener un buen líder y además después ha estado mucho tiempo controlando no solo a Morning Musume sino a todo H!P, a Marippe no la pondría ahí más que nada por el poco tiempo que estuvo en ese puesto. Esas son mis impresiones al menos xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Bueno, yo personalmente no eh visto el desempeño de las lideres tal cual, solo me ha tocado el liderazgo de Ai-chan pero muy personalmente yo hubiera puesto a Hitomi en 2do o 3ero ella por lo que vi en algunos videos, fue una excelente lider, supo llevar muy bien al grupo y como muchos dicen Ai-chan ha hecho lo mejor con el grupo, asi que dado a eso para mi es la mejor lider, en mi opinion personal, pero igual Yuuko se lo tiene bien ganado el primer puesto ya que como dicen fue la primera lider y no recibio entrenamiento, yo no pondria a Mari dado que ella no duro casi nada como lider y Miki igual, pero de acuerdo con que la numero 1 sea Yuuko-san ;)
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

mm.. de todas formas es demasiada a la diferencia de Yuko con las demas, si es notable que haya sido la primera lider, y claro fue lider en todos los grupos que estuvo porque era la mayor siempre, (ahora tiene 37 años) y es lider innata, de caracter fuerte y eso, bien.. pero no justifica esa diferencia, deberia haber estado mas peleado, teniendo en cuenta lo carismatica de Kaori.. las otras chicas fueron muy poco tiempo, a pesar de lo linda que es Fujimoto..

Pero que pasa con Ai?? todavia no la quieren los fans de antes?? Yuko cuanto estuvo en las morning? 4 años creo.. Kaori, 8 años y 4 como lider... Ai tambien va a cumplir 4 años como lider de un total de 10 años en momusu, y sigue brillando como siempre, con simpatia y elegancia, con un angel que no todas tienen y sin perder el sentido del humor y la actitud alegre que debe tener el grupo.

me parece q la votacion esta muy influencia por fans de antes, quizas los fans de ahora son menos propensos a votar, no lo se, pero me parece una diferencia descabellada. Mi voto es a la trayectoria, desplante y vigencia que mantiene Takahashi.

y no soy fans de Ai.
Image
Image
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”