Morning Musume '14 "Password is 0" [Promotion Ver.] MV
Moderator: SakuraMoonlight
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Re: Morning Musume '14 "Password is 0" [Promotion Ver.] MV
No siempre me gusta dar comentarios como este, para no dañar gustos de otros miembros del foro, pero tengo que decirlo: Mucho Riho en este MV!!
TokiSora me encantó por el reparto de líneas, solos, el MV de lo mejor, tomas a todas las chicas, pero este de password is 0 hay un abuso enorme de mostrar a Riho.. bueno había hecho este post mas largo pero me desvié del tema haha y no quiero infringir la regla del foro de que luego haya peleas.
Fuera de eso, un MV normal, buenos efectos de los números rondando por ahí.
En este sencillo me quedo definitivamente con la otra canción, siendo que password is 0 ya la habíamos escuchado desde hace mucho tiempo, como que perdí el gusto por ella.
TokiSora me encantó por el reparto de líneas, solos, el MV de lo mejor, tomas a todas las chicas, pero este de password is 0 hay un abuso enorme de mostrar a Riho.. bueno había hecho este post mas largo pero me desvié del tema haha y no quiero infringir la regla del foro de que luego haya peleas.
Fuera de eso, un MV normal, buenos efectos de los números rondando por ahí.
En este sencillo me quedo definitivamente con la otra canción, siendo que password is 0 ya la habíamos escuchado desde hace mucho tiempo, como que perdí el gusto por ella.

Re: Morning Musume '14 "Password is 0" [Promotion Ver.] MV
como dicen gustos son gustos
esperemos que hagan mas videos equilibrados
mostrando a todas por igual
:-* :-* :-*
esperemos que hagan mas videos equilibrados
mostrando a todas por igual
:-* :-* :-*