Ousama Game Bluray Rip 1080p

Antes que sean subidos los archivos ,los uploaders pueden anunciarlos aqui de esta manera la comunidad sabra que va subirse proximamente.
Post Reply
Tiburon10
C-ute
C-ute

Ousama Game Bluray Rip 1080p

Post by Tiburon10 »

Image
Que tal amigos del foro, próximamente le traeré esta película, protagonizada por las chicas de berryz y de c-ute, la cual ya podemos disfrutar en la sección de fansub del foro, pero en esta ocasión se las traigo en alta definición: 1080p.

Los subtitulos son una mezcla entre los del fansub y traducción mía a partir de los subs en inglés, esto para mejorar traducción y gramática, por supuesto los subtitulos serán separados del vídeo para darles la oportunidad de que usen otros si gustan :? .

Sin más por el momento les pido estar pendientes, aún sigo en fase de traducción lo cual creo me llevará unos 2 o 3 días más debido al poco tiempo que tengo.
Image
hacker.29

Re: Ousama Game Bluray Rip 1080p

Post by hacker.29 »

Interesante tu proyecto ahora en BD, todavia sigue el proyecto en pie por que estaba pensado tambien sacar una version con los subtitulos del fansub, pero mejorar cositas con subs incrustados al video 8-)
Tiburon10
C-ute
C-ute

Re: Ousama Game Bluray Rip 1080p

Post by Tiburon10 »

Que tal hacker, pues sí aún lo tengo en pie el proyecto, aún no termino la traducción (que igual que tu son los del fansub con correcciones), y no quería incrustar subtitulos para como dije que si quieren usar otros los usen, además de no perder calidad al comprimir. Pero lo ando pensando, me quedan unos 20 min de película para traducir, pero por una cosa u otra el tiempo para ello se me reduce, por eso he tardado.

No sé cuál sea tu plan de los subs que mencionas, pero si gustas hablamos, :?
Image
Post Reply

Return to “Anuncios upload”