Hola, de que me perdí?

Post Reply
Chen-t
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Hola, de que me perdí?

Post by Chen-t »

Un saludo a todos, soy Chen-t. Estoy desde el otro foro, pero convenientemente necesitaba algo que descargar así que pase a presentarme de nuevo.... mmmh, bueno ya me conocerán si es que posteo. Actualmente soy fan a morir de Morning Musume, pero me están empezando a gustar otros como Smileage y Berryz. Que estén bien, BYE.
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Hola, de que me perdí?

Post by dalmain »

Hola chen-t bienvenido.
Pues recien estamos en los comienzos de este nuevo foro... hay que tomar ritmo de nuevo :D
Asi que con mas personalc como tu seguiremos creciendo.. pasate lo bien en este nuevo foro.
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

bienvenido nuevamente entonces Chen-t, esperamos que no sea solo una descarga el provecho que le saques al foro, ya que se ha formado una linda comunidad donde compartir y aprender muxas cosas, y pasar un buen momento con un calido grupo de gente.

ademas te aseguro que vas a encontrar muuuuuxas mas descargas interesantes.. y bueno, nada raro que te empìezen a gustar otros grupos, ya q las chicas de S/mileage cada dia van ganando mas fans a travez del mundo..

saludos y esperamos tus comentarios.
Image
Image
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Hola Chen-t espero que no solo descargues videos men si no que tambien nos compartas como a sido en el anterior foro ya que necesitamos manos activas , el foro esta disponible en todas sus areas salvo las de isos donde pide pass , pasalo bn.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
MatsuBryn1
Angerme
Angerme

Post by MatsuBryn1 »

^^, bienvenido nuevamente
Post Reply

Return to “ingresa aqui”