Feliz dia a todas las madres

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Feliz dia a todas las madres

Post by javierjpop »

[
Image
Hola chicos no me e olvidado de las madres hoy que es su dia y desde mi trabajo les dedico este saludo por su dia , un ser que nos dio la vida y nos acompaña aun mas alla de su existencia ademas de irremplazable por eso dicen que madre solo hay una , les pido a todos quienes conforman el foro saluden a vuestras madres y haganle llegar su aprecio su cariño y devuelvanle de esta manera siquiera un poquito de el inmenso amor que nos profesaron por años ,tengo entendido que en España se celebro hace una semana , va igual este saludo y consideracion , aprovechen quienes tienen la suerte de tenerls con vida diganle cuanto la aman les aseguro que se sentiran muy dichosos haciendolo , me despido tambien saludando a mi madre que años atras partio hacia el cielo pero aun recuerdo y me hace mucha falta , Feliz dia Mamá y a todas las mamás de todos .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Feliz dia a todas las madres

Post by sperman »

Si! En España fue la semana pasada, de todas formas nunca está demás felicitarlas porque son las personas que más aportan y más sufren por nosotros. Felicidades a todas, incluso a las que no están en vida pero dejan tanto cariño que es imposible pensar que no están.
Post Reply

Return to “ingresa aqui”